JCPenney presenta a Victor Ejarque como SVP, GMM de ropa para damas


PLANO, Texas – (June 4, 2019) – El día de hoy, J. C. Penney Company, Inc. (NYSE: JCP) anuncia que Victor Ejarque, un ejecutivo de alto nivel con 25 años de experiencia en mercadeo, cadena de suministro y operaciones: ha sido nombrado vicepresidente sénior y gerente general de mercadeo de ropa para dama, reportando directamente a Michelle Wlazlo, presidenta de mercadeo. Victor comenzará sus actividades en la compañía el 10 de junio. En este puesto, el será responsable de desarrollar y supervisar todas las estrategias y programas de mercadeo de la compañía referentes a ropa para damas para generar una experiencia de compras atractiva para nuestra clientela.

“Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a nuestro equipo a Victor. Su puesto llena un componente vital en el equipo de liderazgo del departamento de mercadeo y estamos ansiosos de tomar ventaja de su amplia experiencia en ropa de damas mientras elegimos y desarrollamos marcas y líneas de ropa que harán de JCPenney el destino de compras preferido para nuestra clientela,” comentó Wlazlo. “El será una parte integral de nuestro equipo de liderazgo sénior mientras creamos en cada punto de contacto una inspiradora experiencia de compras para nuestra clientela.”

Ejarque se integra al equipo de JCPenney después de haber trabajado en Guess, Inc., donde fungió como vicepresidente y gerente general de operaciones globales de mercadeo, ahí mismo, supervisó compras, planeación, localización, cadena de suministro y logística del mercadeo de la compañía. También trabajó globalmente para implementar programas para eficientar rebajas y mejoró el reabastecimiento de las tiendas entre muchas otras mejoras en procesos.

Antes de Guess, Ejarque fue vicepresidente y gerente general de mercadeo de ropa y accesorios para damas en Kmart, que es parte de Sears Holdings. Ahí manejó un portafolio de 10 marcas, mejoró significativamente los márgenes de ganancias e incrementó la velocidad del mercado al definir las estrategias de productos y mercadeo.

Ejarque también trabajó 13 años en Stradivarius, una marca española de ropa de moda para damas y caballeros con más de 1,000 tiendas en 60 países. Stradivarius es parte de Inditex, el conglomerado de moda más grande del mundo, Inditex también es propietario de Zara. Su trabajo en Stradivarius se desarrolló en diversos puestos de liderazgo, incluyendo encargado de compras, encargado del departamento comercial y de localización, y encargado de cadena de suministro. Ejarque comenzó su carrera en Polo y Co., donde trabajó por 10 años como gerente de producción y negocios.

Para descargar una copia de este comunicado de prensa, acceder a información de JCPenney, biografías y fotografías, visite https://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2019/0521_announces_gmm_womens_apparel-spa.html


Contacto para relaciones públicas de JCPenney:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síganos @jcpnews en Twitter y entérese de las últimas noticias e información de la compañía.

Contacto para inversionistas:
(972) 431-5500 o [email protected]

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y artículos para el hogar, combina una extensa presencia física en más de 860 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico y cuenta con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para ofrecer estilo y ofertas para todos aquellos que trabajan arduamente para mantener a sus familias en los Estados Unidos. En cada punto de contacto, los clientes descubrirán mercancía de moda de un extenso portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales a un excelente precio. Para apoyar esta iniciativa de compras, JCPenney cuenta con un destacado servicio al cliente y el espíritu guerrero de aproximadamente 95,000 asociados por todo el mundo cuya misión es la de ayudar a los clientes a encontrar lo que les encanta en menos tiempo y por menos dinero y esfuerzo. Si desea mayor información, visite jcp.com.

###