JCPenney anuncia el lanzamiento de su nueva marca privada, Peyton and Parker, especialmente diseñada para familias y mamás conectadas a los medios sociales


PLANO, Texas – (2 de octubre de 2018) – Justo a tiempo para la temporada de compras navideñas, JCPenney (NYSE: JCP) anuncia la introducción de su más reciente marca privada, Peyton and Parker; diseñada para ayudar a todas las mamás a crear con facilidad, looks modernos para sus familias y hogar. Peyton and Parker es una colección cuidadosamente seleccionada. Inspirada en momentos de Instagram y en los componentes artísticos de la belleza de la vida cotidiana que crea toda mamá que se mantiene al tanto de la moda día a día. Peyton and Parker estará disponible por temporada en colecciones cápsula de edición limitada; comenzando con una línea para Navidad que incluye ropa que coordina para toda la familia, accesorios y calzado; e incluso artículos decorativos para el hogar. Los clientes encontrarán estilos navideños de Peyton and Parker en casi 400 de las tiendas JCPenney y en JCPenney.com a partir del 19 de octubre.

“Nuestra visión al crear esta línea, fue simplificarle la vida a mamá, ayudándola a seleccionar piezas selectas para vestir a su familia y decorar su hogar; y a crear fácilmente esos momentos perfectos para retratar y postear en todos sus medios sociales. Peyton and Parker es la primera línea de la Compañía en muchos años en abarcar varios departamentos a la vez. Fue creada por nuestro talentoso equipo de diseño y desarrollo de producto quienes vieron la oportunidad de incluirlo en nuestro surtido como una marca para el estilo de vida de toda la familia,” comentó Val Harris, Vicepresidente Sénior de Diseño y Desarrollo de Producto para JCPenney. “La época navideña es un período de compras muy importante, y el introducir marcas nuevas como Peyton and Parker, nos ayudará a incrementar el tráfico a la tienda e invitará a clientes nuevos y actuales a descubrir lo que JCPenney ofrece esta temporada.”

La colección cápsula introductoria de Peyton and Parker muestra ropa y accesorios para la familia, y cuenta con cómodas piezas en encantadores cuadros escoceses, cuadros tradicionales, lentejuelas en color oro rosado, artículos con brillantina, rayas en azul marino, piezas tejidas en color marfil y jeans: y todos coordinan uno con otro. Ahora mamá podrá vestir a su familia y accesorizar su hogar en estilos dignos de un post de Instagram por un excelente precio. Los precios de oferta para los accesorios y la ropa van desde $8.40 por una lustrosa diadema para niñas hasta $30.80 por un vestido a cuadros para damas, y $35 por un chaleco puffer para caballeros, mientras que los artículos decorativos para el hogar comienzan en $11 por una media tejida para la muy esperada visita de Santa Claus. Los montajes de Peyton and Parker estarán en exhibición cerca del departamento de damas, para que ella pueda encontrar fabulosos looks que coordinen para su familia y hogar en un solo viaje a la tienda.

“Toda familia tiene una historia que contar por medio de sus fotos, por lo que creamos Peyton and Parker para dar a mamá una nueva perspectiva en estilo al compartir la vida de su familia en los medios sociales mediante tomas estilizadas. Hemos estado trabajando con un grupo específico de mamás influenciadoras en Instagram con un buen ojo para las tradiciones, fotografía y moda, para revelar esta juguetona marca para la familia y hogar de manera natural y orgánica,” añadió Harris.

Además de esta campaña con influenciadoras, la línea de Peyton and Parker será promovida por medio de emails y por los canales de mercadeo de los medios sociales y digitales de la Compañía. Los miembros del programa de recompensas de JCPenney Rewards tendrán la oportunidad de ver la línea completa de la colección de Peyton and Parker en JCPenney.com el 16 y 17 de octubre, y recibirán un cupón de 50% de descuento en una sola compra de los productos durante estos dos días promocionales.

Para descargar este comunicado de prensa y acceder a imágenes de mercadeo de este estilo de vida, visite: https://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2018/1002_launches_peyton_and_parker.html

Para descargar imágenes de los productos de Peyton and Parker visite: https://www.jcpnewsroom.com/lookbooks-holiday2018-peytonparker.php


Contacto para medios y relaciones públicas de JCPenney:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síganos en el Blog de la Compañía y @jcpnews en Twitter y entérese de las últimas noticias e información de la Compañía.


Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y artículos para el hogar, combina una extensa presencia física en más de 860 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico y cuenta con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para ofrecer estilo y ofertas para todos aquellos que trabajan arduamente para mantener a sus familias en los Estados Unidos. En cada punto de contacto, los clientes descubrirán mercancía de moda de un extenso portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales a un excelente precio. Para apoyar esta experiencia de compras, JCPenney cuenta con un destacado servicio al cliente y el espíritu guerrero de sus aproximadamente 98,000 asociados por todo el mundo cuya misión es la de ayudar a los clientes a encontrar lo que les encanta en menos tiempo y por menos dinero y esfuerzo. Si desea más información, visite jcp.com.


###