JCPenney presenta Artesia.
Una marca con económicos estilos Boho para damas.


PLANO, Texas – (6 de septiembre de 2018) – Como parte de la estrategia para expandir el negocio de ropa para damas, JCPenney (NYSE: JCP) presenta Artesia, una nueva marca con estilos boho para ellas. Con su llegada justo a tiempo para la temporada de moda de otoño, Artesia ofrece una colección chic y fácil de usar con siluetas relajadas, telas ligeras y blusas y vestidos estilo campesino que aportan un toque moderno a esta tendencia clásica y bohemia. Disponible exclusivamente en JCPenney, la marca se presentará en casi 400 tiendas y en JCPenney.com a partir del 7 de septiembre.

“Decidimos estratégicamente incluir Artesia a nuestro surtido de opciones para damas para llenar un vacío que existe en nuestro piso de ventas. El look relajado y ecléctico de la tendencia boho es atractivo para muchas mujeres y los entalles son muy favorecedores en un sinfín de tallas y figuras” comentó Jodie Johnson, Vicepresidente Sénior de Mercadeo de JCPenney. “Con la presentación de Artesia, nuestras clientas podrán lucir esta tendencia bohemia sin necesidad de gastar una fortuna, reforzando así nuestro compromiso de ofrecer los mejores y más modernos looks a precios increíbles”.

La colección inicial de Artesia muestra un look moderno y fresco, con mercancía que incluye cardiganes y suéteres largos de crochet, blusas tipo campesinas y camisas con capas y delicados detalles como mangas fruncidas, encajes, pompones y flecos. Las mujeres se sentirán atraídas por los colores tierra y estampados de la marca, además, todas las piezas estarán disponibles a la venta por menos de $30. Localizada en el departamento de damas junto a la sección de jeans a.n.a®, Artesia está diseñada para combinar con los jeans de esta marca de ropa casual de la compañía.

Artesia será promocionada en el catálogo de moda de otoño para damas de JCPenney que será distribuido este mes, también hará su aparición en emails, redes sociales y canales de márketing digitales de la compañía. Además, las clientas podrán comprar nuevos y excéntricos estilos de Artesia cada mes.

“JCPenney comprende perfectamente la importancia de tener un amplio surtido de productos para bebés en JCPenney.com, y está consciente que hay ciertos artículos que los padres, especialmente los primerizos, quieren ver en persona. Quieren probar la carriola, sentir la textura de las sábanas y mantas, y comparar los biberones en persona. Nuestros competidores no parecen valorar la importancia de la presencia física de una tienda que ofrece una amplia variedad de productos para bebés, y es precisamente en esto en lo que JCPenney quiere diferenciarse,” añadió Starke.

Para descargar imágenes en alta resolución, visite: https://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2018/0906_artesia_launch.html


Contacto para medios y relaciones públicas de JCPenney:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síganos @jcpnews en Twitter y entérese de las últimas noticias e información de la compañía.


Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y artículos para el hogar, combina una extensa presencia física en más de 860 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico y cuenta con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para ofrecer estilo y ofertas para todos aquellos que trabajan arduamente para mantener a sus familias en los Estados Unidos. En cada punto de contacto, los clientes descubrirán mercancía de moda de un extenso portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales a un excelente precio. Para apoyar esta iniciativa de compras, JCPenney cuenta con un destacado servicio al cliente y el espíritu guerrero de sus más de 98,000 asociados por todo el mundo cuya misión es la de ayudar a los clientes a encontrar lo que les encanta en menos tiempo y por menos dinero y esfuerzo. Si desea mayor información, visite jcp.com.


###