JCPenney revela su lista de los 20 juguetes más buscados para la Navidad 2018

El minorista presenta las últimas tendencias de las marcas líderes en juguetes

Un nuevo catálogo de juguetes llegará a los hogares de los clientes el próximo mes


PLANO, Texas – (4 de septiembre de 2018) – Conmemorando el exitoso primer aniversario de nuestro toy shops, JCPenney (NYSE: JCP) revela su lista de los Top 20 Toys, e invita a sus clientes a descubrir los juguetes que seguramente estarán en las listas de regalos de la mayoría de los niños durante esta Navidad. Quienes estén buscando un regalo, encontrarán en JCPenney las últimas tendencias de juguetes para niños de todas las edades. Incluyendo coleccionables, personajes bajo licencia, productos interactivos y más marcas reconocidas como LEGO®, Hasbro®, Mattel® y Fisher Price®. La lista de los 20 Juguetes más Buscados del minorista estará disponible en tiendas y JCPenney.com el próximo mes.

La lista de los 20 Juguetes más Buscados de JCPenney será promocionada en un catálogo de juguetes que será distribuido a los hogares de nuestros clientes justo a tiempo para la temporada navideña e incluirá una hoja de calcomanías para que los niños puedan señalar los artículos que quisieran recibir de parte de Santa.

“Los juguetes ocupan el primer lugar en las listas navideñas de los niños y esta temporada estaremos aquí para ayudar a los papás (y a Santa) a repartir la alegría esta Navidad”, expresó James Starke, Vicepresidente Sénior y Director de Mercadeo de JCPenney. “Además de nuestra lista de los 20 Juguetes más Buscados y el catálogo de juguetes, agregamos a nuestro inventario 40 por ciento más juguetes, juegos y peluches de las marcas líderes de la industria. Con estas iniciativas estamos listos para atraer más clientes interesados en juguetes no sólo durante la competitiva temporada de compras navideñas, sino después de esta”.

JCPenney ha evaluado los juguetes más populares de la temporada para crear su lista de los 20 Juguetes más Buscados. Esta lista toma en cuenta factores como tendencias de la industria, reseñas de los clientes y juguetes que representan los personajes favoritos de TV y películas de los niños. La lista de los 20 Juguetes más Buscados de JCPenney incluye:

Coleccionables:

  • Fingerlings® BFF, $14.99
  • L.O.L Bigger Surprise, $89.99
  • Pomsies, $14.99
  • Hairdorables®, $14.99
  • Cutetitos, $11.99

Personajes favoritos:

  • El gran salón de LEGO Harry Potter Hogwarts, $99.99
  • Camión de bomberos de Paw Patrol, $59.99
  • La mejor cocina y muñeca de Barbie®, $49.99
  • Figuras de acción de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles Action, $8.99
  • Woody o Buzz parlantes, $25 cada uno
  • Vehículos de PJ Masks®, $14.99 cada uno
  • Peluche del 90 aniversario de Mickey Mouse®, $18

Actividades:

  • Megastrike Thunderhawk de NERF®, $49.99
  • Canasta de baloncesto Little Tykes®, $24.99
  • Tapete para bailar y cantar* de Fisher-Price®, $79.99

Interactivos:

  • Nuevos modelos de Hatchimals®, a partir del 5 de octubre, $59.99
  • Potty Dance Baby de Baby Alive, $49.99
  • Chompn’ Dino de Furreal Friends®, $49.99
  • Canasta de compras de Melissa and Doug®, $24.99
  • Cheaters Edition de Monopoly®, $24.99

Además de la lista de los 20 Juguetes más Buscados , de la compañía, el departamento de juguetes dentro de cada tienda JCPenney contará con mucha diversión para todas las edades y gustos. Nuestros clientes encontrarán juegos de mesa para toda la familia, juguetes de personajes populares, muñecas y muñecos, manualidades, empaques sorpresa de juguetes coleccionables, vehículos, figuras de acción y más. Los bloques de construcción de LEGO tienen una presencia prominente en el departamento de juguetes con más modelos que nunca y habrán más de 300 artículos de LEGO disponibles en JCPenney.com durante la temporada navideña. Además, durante el año pasado, JCPenney duplicó su inventario de juguetes educativos Fisher Price para bebés, toddlers y niños.

Eventos en el Kids Zone
Cada mes, cerca del departamento de juguetes, JCPenney organiza actividades gratuitas para nuestros clientes más pequeños. Los niños junto con sus padres están invitados a un divertido e interactivo taller en el Kids Zone de 11am a 12pm (hora local) en todas las tiendas JCPenney. Nuestros próximos eventos incluyen: decoración de una tarjeta de agradecimiento el 15 de septiembre, diseño de un espantapájaros o casa embrujada el 13 de octubre y un evento de edición limitada de Kids Zone con Nickelodeon el 10 de noviembre. Los niños recibirán un broche coleccionable por cada proyecto que terminen. Además, después de cada evento, los adultos recibirán un cupón especial de 10% de descuento para usar sólo en la tienda el día del evento. El cupón podrá ser usado en combinación con otras promociones vigentes para incrementar los ahorros de nuestros clientes.

Para descargar un reporte de tendencias que muestra la lista de los 20 Juguetes más Buscados de JCPenney, visite: https://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2018/0904_jcpenney_top_20_toys_list.html

*Exclusivo de JCPenney


Contacto para medios y relaciones públicas de JCPenney:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síganos @jcpnews en Twitter y entérese de las últimas noticias e información de la compañía.


Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y artículos para el hogar, combina una extensa presencia física en más de 860 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico y cuenta con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para ofrecer estilo y ofertas para todos aquellos que trabajan arduamente para mantener a sus familias en los Estados Unidos. En cada punto de contacto, los clientes descubrirán mercancía de moda de un extenso portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales a un excelente precio. Para apoyar esta iniciativa de compras, JCPenney cuenta con un destacado servicio al cliente y el espíritu guerrero de sus más de 98,000 asociados por todo el mundo cuya misión es la de ayudar a los clientes a encontrar lo que les encanta en menos tiempo y por menos dinero y esfuerzo. Si desea mayor información, visite jcp.com.


###