JCPenney amplía el departamento de bebés en 500 de sus tiendas

El minorista expande sus categorías y variedad de mercancía para bebés para capturar el segmento de mercado disponible


PLANO, Texas – (9 de agosto de 2018) – Como uno de los principales destinos para la compra de ropa de bebés, JCPenney [NYSE: JCP] está expandiendo su selección de artículos para bebés con nuevas categorías de mercancía para ayudar a los padres a comprar todo lo que necesitarán para su nuevo tesorito en un lugar conveniente. A lo largo de su existencia, la Compañía ha ofrecido cunas, sillas altas, carriolas, y asientos de coche en JCPenney.com; y ahora, a partir del 30 de agosto, los clientes encontrarán esta vasta selección de artículos, además de biberones, chupones, pañaleras, sillas saltarinas y centros de actividades de renombradas marcas como Avent®, Graco®, Fisher Price®, Dr. Brown’s®, Tommee Tippee® y Halo® en 500 de las tiendas JCPenney.

“Se espera que la industria de productos para el cuidado de bebés alcance los $13 mil millones de dólares para el año 2021*; por lo que queremos aprovechar esta oportunidad para capturar un segmento del mercado disponible y alcanzar al cliente de productos para bebés con una mayor selección,” comentó James Starke, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Mercadeo de JCPenney. “Hemos elegido estratégicamente las 500 ubicaciones de JCPenney porque la mayoría se encuentran cerca de las tiendas recién clausuradas que se especializaban en mercancía para bebés.”

La nueva ampliación del departamento de bebés de JCPenney lucirá nuevos gráficos y señalamiento. Estará localizada a un costado de la ropa de bebés, y contará con un más amplio surtido de atuendos para el diario y ropa para dormir de marcas como Carter’s®, Gerber® y Okie Dokie®. La mayoría de los productos en exhibición estarán disponibles a la compra en la tienda para que los padres puedan llevarse a casa su nuevo asiento de coche, carriola, columpio o centro de actividades en ese mismo momento. La selección de muebles para el cuarto del bebé como cunas y colchones para cunas, estará disponible en selección de tiendas. Las demás tiendas podrán enviar la mercancía directamente al hogar del cliente. Además, el minorista contará con cómodas, mesas de cambio y mecedoras deslizantes en JCPenney.com.

La nueva ampliación del departamento de bebés de JCPenney contará con un más amplio surtido de la marca Okie Dokie con nuevas categorías de mercancía para bebés de la marca privada de JCPenney. Al principio de este año, la marca de ropa de bebés, Okie Dokie, hizo un debut con sus nuevos diseños que incluyen divertidos patrones, looks modernos, detalles chic y atuendos fáciles de combinar para niños pequeños y bebés. Y ahora, aparte de contar con las principales marcas para bebés como Carter’s y Nojo®, los padres podrán diseñar la habitación de sus pequeños con artículos que coordinan como sábanas, mantas, faldones de cuna y cama, y accesorios, así como artículos de regalo y mucho más de la marca Okie Dokie; todo con los modernos estilos y diseños de la nueva ropa de bebés.

“JCPenney comprende perfectamente la importancia de tener un amplio surtido de productos para bebés en JCPenney.com, y está consciente que hay ciertos artículos que los padres, especialmente los primerizos, quieren ver en persona. Quieren probar la carriola, sentir la textura de las sábanas y mantas, y comparar los biberones en persona. Nuestros competidores no parecen valorar la importancia de la presencia física de una tienda que ofrece una amplia variedad de productos para bebés, y es precisamente en esto en lo que JCPenney quiere diferenciarse,” añadió Starke.

La nueva ampliación del departamento de bebés estará lista justo a tiempo para la Venta Anual para Bebés del minorista a finales de este mes y se promocionará dedicando un catálogo completo que se enviará por correo para mostrar las nuevas categorías de productos para bebés que estarán disponibles en las tiendas JCPenney. Los clientes podrán seguir comprando una selección productos para bebés más extensa en JCPenney.com que incluirá ropa de maternidad, sostenes de maternidad y mucho más.

Para descargar este comunicado de prensa y acceder a imágenes de la nueva ampliación del departamento de bebés de JCPenney, visite: https://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2018/0809_launches_baby_shops.html

*Statista
https://www.statista.com/statistics/258435/revenue-of-the-baby-care-products-market-worldwide/


Contacto para medios de JCPenney:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síganos @jcpnews en Twitter y entérese de las últimas noticias e información de la Compañía.


Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y artículos para el hogar, combina una extensa presencia física en más de 860 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico y cuenta con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para ofrecer estilo y ofertas para todos aquellos que trabajan arduamente para mantener a sus familias en los Estados Unidos. En cada punto de contacto, los clientes descubrirán mercancía de moda de un extenso portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales a un excelente precio. Para apoyar esta iniciativa de compras, JCPenney cuenta con un destacado servicio al cliente y el espíritu guerrero de sus más de 98,000 asociados por todo el mundo cuya misión es la de ayudar a los clientes a encontrar lo que les encanta en menos tiempo y por menos dinero y esfuerzo. Si desea mayor información, visite jcp.com.


###