JCPenney revela el nuevo estado de Arizona® para el Regreso a Clases

La principal marca privada de la Compañía se ve renovada con moda inspirada por adolescentes

Brooklyn y Bailey McKnight, encantadoras estrellas de YouTube, serán las nuevas embajadoras de la marca


PLANO, Texas – (12 de julio de 2018) – No tarda en llegar el primer día de clases y JCPenney [NYSE: JCP] se ha posicionado estratégicamente para ayudar a los adolescentes y niños a encontrar estilos súper cool y relevantes de la principal marca privada de la Compañía, Arizona Jean Co.®, a excelentes precios. Aprovechando las respuestas de grupos de enfoque de adolescentes, JCPenney ha hecho una remezcla completa de su clásica marca de jeans al incorporar una combinación de moda rápida y piezas con las últimas tendencias en la colección, renovando su presentación en la tienda e introduciendo nuevos canales sociales para entablar una conversación con los adolescentes de hoy. Y para reforzar su atracción con los clientes de la Generación Z, se les invitará a descubrir el gran estilo y valor que JCPenney ofrece en la marca Arizona ahora en asociación en exclusiva con las populares influenciadoras adolescentes Brooklyn and Bailey McKnight, quienes fungirán como embajadoras de la marca Arizona.

“El Regreso a Clases es una de las temporadas del año más importantes para los minoristas en general, y JCPenney está listo para triunfar esta temporada con nuestra marca de mayor venta, Arizona. Uno de cada tres de nuestros clientes compra mercancía Arizona, lo que la convierte en nuestra principal marca privada y un gran atractor de clientes,” afirmó Jodie Johnson, Vicepresidente Sénior y Directora de Mercadeo de JCPenney. “Nos estamos enfocando en nuestros clientes adolescentes en la renovación de esta marca, porque sabemos perfectamente que una vez que los adolescentes se enamoren de la marca Arizona, sus hermanos menores, y su madre, seguirán en pos. Estamos elevando nuestra credibilidad entre los adolescentes con los emocionantes cambios a la marca Arizona, y con nuestra nueva asociación con Brooklyn and Bailey, para ser su destino principal de moda y tendencias a un excelente precio.”

Arizona será el nuevo centro de atención de los adolescentes
La marca Arizona siempre se ha dado a conocer por su extensa variedad de jeans de calidad y por su gran gama de entalles, lavados y acabados. Para esta temporada de regreso a clases, JCPenney está aprovechando la oportunidad de conectar con una nueva generación de consumidores al capturar comentarios y opiniones directamente de ellos. Durante el año pasado, la Compañía ha patrocinado grupos de enfoque con adolescentes para obtener sus gustos y opiniones en cuanto a tendencias de moda, lo que les gusta usar para ir a la escuela y los detalles que buscan al comprar su ropa y accesorios. Sus opiniones fueron rápidamente implementadas para reflejar más moda dentro de la marca e influenciar cambios en los cortes, telas, estampados y sobre la experiencia de compras en general.

Ahora, prominentemente anclado con un logo completamente rediseñado, la sección Arizona dentro de JCPenney hace alarde de un ambiente de compras mucho más inspirador con el nuevo estilo de vida que muestran sus gráficos y letreros actualizados y con sus maniquíes luciendo las tendencias principales en varias categorías de mercancía dentro de una sola sección. La presentación de Arizona entre la ropa de juniors, permite que las jovencitas puedan crear looks enteros con blusas, jeans, zapatos, bolsos y carteras, accesorios y joyería de moda; y ¡todo dentro de un mismo sitio!

El minorista anima a los adolescentes a expresar su estilo individual al postear cómo usan la moda Arizona en los medios sociales con el hashtag #AZYouAre. JCPenney reconoce la oportunidad de compartir contenido pertinente en los medios sociales, por lo que ha lanzado nuevos canales sociales en Instagram y YouTube dedicados a la marca Arizona para conectar a sus seguidores con su marca dirigida directamente a la juventud, e incluso, ha revelado la primer página de Internet Arizona para dispositivos móviles en JCPenney.com.

El doble de diversión con Brooklyn and Bailey
JCPenney se ha asociado con las populares influenciadoras adolescentes de los medios sociales, Brooklyn y Bailey, para promover el nuevo look de Arizona e inspirar a los adolescentes a encontrar su look para el nuevo año escolar. Con más de cinco millones de suscriptores de YouTube y más de tres millones de seguidores de Instagram, las gemelas idénticas postean sobre la moda, belleza, amistades y familia a sus leales seguid.

A partir de mañana, los clientes podrán ver las siluetas en tamaño real de Brooklyn and Bailey en las tiendas JCPenney por todo el país, en conjunto con letreros señalando cada una de sus piezas favoritas de la colección actual de Arizona. “Brooklyn’s Pick” (las piezas favoritas de Brooklyn) y “Bailey’s Pick” (las piezas favoritas de Bailey), serán actualizados cada temporada en las tiendas y en JCPenney.com para que todos los adolescentes se puedan mantener al día con las tendencias del momento recomendadas por sus estrellas de YouTube favoritas. Como embajadoras de la marca Arizona, las chicas participarán en eventos promocionales para conocer a sus seguidores en ciertas tiendas JCPenney a finales de julio.

A finales de este mes, Brooklyn and Bailey revelarán dos mochilas diseñadas en exclusiva y una selección personal de mercancía Arizona en su popular canal de YouTube. Cada mochila incluirá una camiseta diseñada en exclusiva, un mini champú en seco de The Salon by InStyle®, muestras minis de Sephora dentro de JCPenney y una pieza de joyería Arizona representativa de los singulares gustos de cada chica. Las mochilas estarán a la venta a partir del 30 de julio en JCPenney.com y en el app de JCPenney por $25 c/u.

“Nos encanta la marca Arizona porque es representativa de nuestra generación de adolescentes. Somos un par de chicas común y corrientes, al igual que nuestros seguidores, por lo que el asociarnos con la marca Arizona de JCPenney, la marca que tiene algo para todos, encaja perfectamente con quien somos,” mencionaron Brooklyn y Bailey. “Estamos súper emocionadas de mostrar a todos nuestros seguidores, los fabulosos estilos asequibles de Arizona que podrán encontrar sólo en JCPenney.”

Arizona contribuye
Durante esta temporada de regreso a clases, JCPenney estará apoyando a su caridad principal, la YMCA, para ayudar a dar a los adolescentes por todo el país, a tener acceso a los programas y recursos de la YMCA y ayudar a prepararles para su ingreso a la universidad. Para motivar a los adolescentes a apoyar a la YMCA, JCPenney lanzará una atractiva serie de contenido social en sus canales de Instagram y YouTube @ArizonaJeanCo el 1 de agosto, perfilando historias de la vida de cuatro adolescentes quienes se han beneficiado en gran manera de su participación en la YMCA.

Del 1 al 31 de agosto, JCPenney otorgará $1 (hasta $100,000) a la YMCA por cada posteo que se haga en Instagram con el hashtag #AZYouGive. Además, del 1 al 15 de agosto, los clientes de artículos para el regreso a clases, tendrán la oportunidad de redondear el monto de sus compras. Esta cantidad también será donada a la YMCA. Así mismo, del 1 al 15 de agosto, los clientes también podrán donar una cantidad adicional a su elección a la YMCA al momento de pagar y en el app de JCPenney con el código de barras que se encuentra en todas las piezas colaterales de todos los artículos para el regreso a clases.

Para descargar este comunicado de prensa, obtener secuencias en video de las tiendas e imágenes para el regreso a clases, visite: https://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2018/0712_unveils_new_state_of_arizona.html


Contacto para medios de JCPenney:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síganos @jcpnews en Twitter y entérese de las últimas noticias e información de la compañía.


Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y artículos para el hogar, combina una extensa presencia física en más de 860 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico y cuenta con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para ofrecer estilo y ofertas para todos aquellos que trabajan arduamente para mantener a sus familias en los Estados Unidos. En cada punto de contacto, los clientes descubrirán mercancía de moda de un extenso portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales a un excelente precio. Para apoyar esta iniciativa de compras, JCPenney cuenta con un destacado servicio al cliente y el espíritu guerrero de sus más de 98,000 asociados por todo el mundo cuya misión es la de ayudar a los clientes a encontrar lo que les encanta en menos tiempo y por menos dinero y esfuerzo. Si desea mayor información, visite jcp.com.


###