JCPenney Anota en Grande con el Lanzamiento de sus Tiendas Fanatics

El popular Sports Fan Shop de JCPenney debuta en grande tiendas físicas

7 de junio de 2018

PLANO, Texas – (7 de junio de 2018) – JCPenney [NYSE: JCP] recientemente se ha asociado con Fanatics, Inc., el líder mundial de mercancía con licencia oficial de equipos deportivos para lanzar sus nuevas tiendas Fanatics para los aficionados del deporte. Estas tiendas están diseñados para cautivar a los más fieles seguidores de los deportes a descubrir y comprar los últimos y más populares artículos y ropa de sus equipos favoritos dentro de su tienda JCPenney local. Y ahora, justo a tiempo para el Día del Padre, los clientes podrán encontrar las tiendas Fanatics en exclusiva dentro de 325 de las tiendas JCPenney. Estas tiendas contarán con una colección cuidadosamente seleccionada, representativa de todos los equipos deportivos de las ligas mayores a nivel universitario y profesional. Los clientes encontrarán mercancía para caballeros, damas y niños de los equipos deportivos locales. Además de la asociación existente de la Compañía de Sports Fan Shop en línea con Fanatics, JCPenney planea introducir 325 nuevos destinos deportivos de Fanatics para la temporada del regreso a clases, alcanzando un total de 650 tiendas nuevas de Fanatics.

“Fanatics ofrece a los aficionados del deporte, la colección de ropa y accesorios de las marcas deportivas oficiales más grandes del mundo. Nos complace enormemente combinar la mejor variedad de mercancía en su clase, con una gran experiencia dinámica en las tiendas para brindar a los aficionados, un destino de compras único para encontrar todo lo que necesitan para apoyar a su equipo local predilecto,” expresó James Starke, Vicepresidente Sénior y Director de Mercadeo. “Combinar una tienda especializada con un impactante entorno con la inigualable presencia de nuestro Sports Fan Shop en línea, brinda una singular ventaja competitiva a JCPenney, que le permite incrementar el volumen de ventas y la frecuencia de visitas tanto a nuestras tiendas físicas como a JCPenney.com.”

Las tiendas Fanatics contarán con instalaciones modernas en un área de 650 pies cuadrados perfilando atrevidos gráficos y maniquís estilizados portando camisetas, ropa para el día del juego, jerseys especializados y mucho más de las principales marcas nacionales como Majestic®, Fanatics®, adidas®, New Era® y Nike®. Los clientes también descubrirán un extenso surtido de gorras y podrán seleccionar entre ajustadas, flexibles, con broches y ajustables. Las tiendas recibirán mercancía nueva para cada temporada deportiva, ofreciendo a los aficionados, la oportunidad de comprar mercancía de la colección más reciente de su equipo predilecto de básquetbol en la primavera o de fútbol americano en el otoño.

Además, 50 de las tiendas JCPenney en los mercados principales del deporte, ofrecerán una experiencia de compras preferencial en las tiendas insignia de Fanatics. Las tiendas insignia dispondrán de un área de 1,300 pies cuadrados aproximadamente. Para elevar el entorno de la experiencia de compras, se instalarán televisores de pantalla plana de 55 pulgadas con las últimas campañas publicitarias de la Compañía, las paredes mostrarán gráficos deportivos y parafernalia deportiva a la par de una pared sobredimensionada repleta de gorras. Estas tiendas con entornos completamente inmersivos estarán equipadas con iPads interactivos para permitir que los aficionados de otros equipos se puedan conectar con la tienda en línea del minorista, Sports Fan Shop, y hacer sus pedidos de cualquier equipo deportivo en JCPenney.com con tan sólo unos cuantos clics. Y, para los padres que en verdad aprecian la perfecta amalgama de los deportes con las películas, las tiendas insignia también ofrecerán ropa de la liga MLB de béisbol con temas de Disney® y Star Wars, diseñados exclusivamente para JCPenney. Los padres que deseen pegar un jonrón con su familia, encontrarán artículos con diseños clásicos como la camiseta de los Red Sox con Mickey de Disney por Fanatics a $34.95 o la camiseta de marca compartida de Los Angeles Dodgers y diseños gráficos de Star Wars por Fanatics a $34.95.

Fanatics anota un G-O-O-O-O-O-L con JCPenney.com JCPenney y Fanatics han estado asociados desde 2014 con el propósito de ofrecer una gran variedad de ropa de equipos deportivos para todos los amantes del deporte, supliendo casi 300,000 artículos deportivos bajo licencia de todos los equipos de las ligas mayores en su tienda en línea, Sports Fan Shop. JCPenney.com cuenta con camisetas, jerseys, gorras, joyería, artículos para regalar y equipo deportivo coleccionable para cada adicto a los deportes, ofreciendo un extenso surtido de mercancía de equipos deportivos a una variedad de rangos de precio, como un set de cartera y reloj de los Seattle Seahawks a $49.95, un polo Nike de alto rendimiento para entrenadores del equipo Crimson Tide para el día del juego a $74.95, un jersey Majestic Cool Base® del jugador Anthony Rizzo de los Chicago Cubs a $119.95 o una fotografía de edición limitada de los Philadelphia Eagles, ganadores del Super Tazón LII con todo y el confeti que se utilizó en el evento para la celebración a $199.95.

Para descargar este comunicado de prensa y acceder a imágenes de Fanatics shop, visite: https://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2018/0607_scores_big_with_launch_of_fanatics_shops-spa.html

###


Contacto para medios de JCPenney:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síganos @jcpnews en Twitter y entérese de las últimas noticias e información de la compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y artículos para el hogar, combina una extensa presencia física en más de 860 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico y cuenta con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para ofrecer estilo y ofertas para todos aquellos que trabajan arduamente para mantener a sus familias en los Estados Unidos. En cada punto de contacto, los clientes descubrirán mercancía de moda de un extenso portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales a un excelente precio. Para apoyar esta iniciativa de compras, JCPenney cuenta con un destacado servicio al cliente y el espíritu guerrero de sus más de 98,000 asociados por todo el mundo cuya misión es la de ayudar a los clientes a encontrar lo que les encanta en menos tiempo y por menos dinero y esfuerzo. Si desea mayor información, visite jcp.com.