JCPenney armoniza el hogar bellamente con la colección exclusiva para el hogar, Lionel Richie Home

El minorista expande su selección de artículos para el hogar con la nueva línea de ropa de cama y accesorios para el baño diseñados por Richie

30 de abril de 2018

PLANO, Texas – (30 de abril de 2018) – JCPenney [NYSE: JCP] le da una cordial bienvenida a la gran leyenda musical, Lionel Richie, y anuncia la llegada de la exclusiva colección para el hogar diseñada por el ganador del premio Grammy®. Esta colección estará disponible en JCPenney.com a partir de hoy, y en tiendas selectas este otoño. La línea para el hogar Lionel Richie Home se distingue por sus clásicos diseños con un giro moderno inspirado en las extensas travesías de Richie y en su propio diseño estético. La marca privada de Richie incluye colchas, edredones, sábanas, cojines y toallas de baño que coordinan perfectamente con la colección JCPenney Home® del minorista; por lo que los clientes pueden coordinar productos de ambas colecciones y crear un verdadero oasis en su hogar.

Como compositor, productor de discos y superestrella internacional, Richie es un distinguido ícono de la industria musical. Mejor conocido por sus mega-hits como “Hello,” “Endless Love,” “Lady,” “All Night Long,” “Penny Lover” y otros, y por la venta de más de 100 millones de álbumes a nivel mundial. Richie ha sido premiado con el Oscar®, Golden Globe® y cuatro Grammy Awards® a lo largo de su carrera. Richie también es uno de los jueces en el concurso de cantantes American Idol de la cadena de televisión ABC esta temporada.

“Fue una decisión muy acertada el introducir la primera colección para el hogar de Lionel Richie en JCPenney. Él es bien conocido por la sencillez de su elegante estilo mismo que ha interpretado en una distinguida línea de ropa de cama y accesorios para el baño que con certeza producirá un melodioso acorde con las clientas de JCPenney; ya que muchas de ellas, ya son seguidoras de Lionel Richie,” comentó Katheryn Burchett, Vicepresidente Sénior de Mercadeo. “Al ampliar nuestro surtido de accesorios para el hogar y asociarnos con nuevas marcas, seguimos enfocándonos en lograr ser el destino principal para refrescar el look del hogar, y atraer nuevos clientes para que descubran por sí mismos, el gran estilo y calidad de nuestra atractiva selección.”

Richie desempeñó un papel integral en el desarrollo y diseño de la marca entera infundiendo su estilo y pasión por el hogar en cada pieza. La colección Lionel Richie Home se destaca por la sencillez de su elegante estilo en una amplia paleta de colores e incluye un juego de edredón de 3 piezas en color negro con acentos dorados, un juego clásico de cubrecama de 3 piezas en color azul oscuro, juegos de sábanas que coordinan y bellas toallas bordadas entre otros. El precio de venta es de $129.99 por un juego de edredón de 3 piezas en tamaño queen, $39.99 por dos cojines y $24.99 por un par de fundas de almohadas en tamaño Euro.

“Como he pasado viajando durante la mayor parte de mi carrera profesional, mi hogar es el lugar donde me refugio. Es donde puedo realmente relajarme y pasar tiempo con mi familia y mis amigos,” confesó Richie. “Soy amante de recopilar mis experiencias en los mejores hoteles del mundo e interpretarlas en las telas y diseños de la selección exclusiva de mi colección para el hogar y compartirla con los clientes de JCPenney para que ellos también puedan experimentar la tranquilidad de un lujoso escape en su propio hogar, sin gastarse una fortuna.”

La línea Lionel Richie Home está diseñada para coordinar con la ropa de cama, accesorios para el baño, persianas y cortinas de JCPenney Home, una de las marcas privadas de mayor venta de la Compañía que se distingue por sus estilos y alta calidad a un excelente precio. A partir de septiembre, los clientes podrán encontrar las dos marcas en exhibición juntas en un mismo lugar para darles una idea de cómo ellos mismos pueden crear un refinado y relajante ambiente en su propio hogar.

Para descargar este comunicado de prensa y acceder a imágenes, visite: https://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2018/0430_lionel_richie_home_launch.html

###


Contacto para medios de JCPenney:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síganos @jcpnews en Twitter y entérese de las últimas noticias e información de la compañía.

Contacto para medios de Lionel Richie:
Jeff Raymond, Rogers & Cowan
(310) 854-8183 o [email protected]

Acerca de Lionel Richie:
El superestrella internacional, Lionel Richie, cuenta con una discografía de álbumes y singles incomparables. Su música forma una parte fundamental de la música pop; de hecho, Richie es uno de los dos compositores en la historia en alcanzar el honor de tener el álbum #1 por nueve años consecutivos. Cuenta con más de 100 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, es ganador del premio Oscar®, Golden Globe®, cuatro Grammy Awards®; recibió la distinción de ser la persona del año, “Person of the Year” de MusicCares en 2016 y fue homenajeado por el Kennedy Center en 2017. En marzo de 2018, Richie dejó sus huellas grabadas en cemento en el teatro TCL Chinese Theatre IMAX en Hollywood, uno de los premios más antiguos de Hollywood. El nativo de Tuskegee, Alabama es un verdadero ícono de la música. Lionel Richie es mundialmente conocido por sus mega-hits como “Endless Love,” “Lady,” “Truly,” “All Night Long,” “Penny Lover,” “Stuck on You,” “Hello,” “Say You, Say Me,” “Dancing on the Ceiling,” y una de las más importantes canciones de la música pop en la historia, “We Are the World,” misma que coescribió con Michael Jackson para el programa USA for Africa. Su amplio repertorio también incluye sus obras iniciales con los Commodores, donde desarrolló un estilo revolucionario que desafió la categoría del género musical, escribiendo grandes éxitos como “Three Times a Lady,” “Still,” e “Easy.” Además, esta temporada, Richie también es uno de los jueces en el concurso de cantantes American Idol de la cadena de televisión ABC. El lanzó su estelar show permanente en Las Vegas: Lionel Richie—All the Hits, en el AXIS en Planet Hollywood Resort & Casino en abril de 2016. En tan sólo una tarde inolvidable destacando sus más exitosos y brillantes temas que han definido la inigualable carrera del ícono de la música, Richie conduce a sus fanáticos por una espectacular travesía musical, deleitándolos con una variedad de sus éxitos principales. En su más reciente tour musical All the Hits, All Night Long, agotó todas las taquillas de sus conciertos a nivel mundial con un repertorio de sus más exitosos y brillantes temas. En años recientes, también ha encabezado festivales musicales en Bonnaroo, Outside Lands, y Glastonbury, atrayendo al mayor número de espectadores en la historia del festival con más de 200,000 asistentes.