JCPenney presenta Obsess, una marca divertida y con mucho estilo para preadolescentes

La medallista Olímpica de oro Laurie Hernandez ofrece la inspiración para Obsess, la primera colección para jovencitas de la generación Z

21 de febrero de 2018

PLANO, Texas – (21 de febrero de 2018) – Esta temporada, JCPenney [NYSE: JCP] toma iniciativa ante la generación de preadolescentes que viven conectadas al mundo digital y social, lanzando la nueva y exclusiva marca Obsess, la cual presentará diferentes colecciones inspiradas por jovencitas quienes promueven la aceptación por la apariencia física. La primera colección, inspirada por la medallista Olímpica de oro, Laurie Hernandez, incluye tops de moda, rompers, vestidos y jeans diseñados para todo tipo de figuras. Obsess hará su primera aparición en JCPenney.com el 26 de febrero y estará disponible en 500 tiendas JCPenney a partir del 2 de marzo.

“Obsess es una marca única que pondrá en contacto a JCPenney con una generación de jovencitas que cambian de estilo rápidamente, mientras van descubriendo nuevas tendencias a través de sus redes sociales. El trabajar con mujeres jóvenes inspiradoras como Laurie Hernandez para crear colecciones pequeñas y únicas bajo la marca Obsess, le permite a JCPenney ofrecer a las preadolescentes los nuevos looks que tanto anhelan" comentó James Starke, Vicepresidente Sénior de comercialización de JCPenney. "Conforme nos enfocamos en impulsar el negocio en JCPenney, Obsess nos da la oportunidad de atraer a una nueva, y en la mayoría de los casos, muy exclusiva consumidora de la generación Z. La generación Z tiene un poder de compra de $44 mil millones de dólares* y en los próximos años se convertirá en el segmento de consumidores más grande del mercado. Esto representa un potencial de crecimiento de ventas muy significativo.”

La primera colección de Obsess es una fiel representación del estilo de Hernandez. Las jovencitas preadolescentes encontrarán looks casuales pero femeninos, diseñados para todas las figuras y tallas. Incluyendo piezas con los hombros al descubierto, blusas con vuelos, coloridos estampados florales, jeans con bordados y, uno de los favoritos de Hernandez, una chaqueta estilo aviador en color turquesa con flores rosadas en las mangas. Hernandez estuvo involucrada muy de cerca durante el desarrollo de esta línea y aprobó personalmente cada pieza de la colección. Obsess está disponible en tallas de la 7 a la 20, incluyendo tallas plus y sus precios varían desde $21.99 por una blusa bordada con volantes, hasta $34.99 por un vestido floreado.

“Mi cuerpo va cambiando mientras entreno, viajo o me relajo, y la comodidad es muy importante para mí. Por eso quise crear ropa cool y casual para jovencitas con todo tipo de figuras" comentó Hernandez. "Estoy muy emocionada por el lanzamiento de mi colección Obsess con JCPenney y así poder ayudar a las jovencitas a sentirse cómodas y seguras de sí mismas.”

Obsess estará disponible en el departamento de niñas de JCPenney completando una variedad de marcas reconocidas como The Original Arizona Jean Co.®, by&by, Nike® y Levi's®. Con conceptos que irán cambiando, las clientas encontrarán una colección completamente nueva de Obsess este verano que contará con una estética y estilo renovados para el regreso a clases. La celebridad que colaborará con Obsess en la siguiente colección se anunciará en los próximos meses.

Para imágenes y videos de la ropa Obsess y Laurie Hernandez, visita https://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2018/0221_obsess_featuring_laurie_hernandez-spa.html.

*IBM Institute for Business Value, Uniquely Generation Z

###


Contacto para Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síguenos en Twitter @jcpnews para las noticias más recientes e información de la Compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y enseres para el hogar, combina una extensa presencia física de aproximadamente 875 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para conectar con sus clientas en la modalidad o el lugar en el que prefieran realizar sus compras. En cada punto de contacto, las clientas harán valer su dinero con una amplia variedad de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. Esta iniciativa de compras refleja el servicio al cliente y el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la Compañía: la de fortalecer las marcas privadas, ser un minorista omnicanal de marca mundial e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.