JCPenney nos deslumbra con estilos exclusivos de ropa para niñas dedicados a la estrella de Nickelodeon, JoJo Siwa

La compañía se une a los "Siwanatorz" con una alegre y colorida selección de prendas de vestir, ropa de cama y lazos que promueven la actitud positiva y anti-bullying de Siwa


PLANO, Texas – (1 de marzo de 2018) – JCPenney [NYSE: JCP] se une al popular movimiento de JoJo Siwa, la estrella de 14 años de Nickelodeon y sensación en las redes sociales al lanzar una línea de ropa con licencia. Disponible ahora en JCPenney.com y en 600 tiendas a partir del 2 de marzo, las niñas podrán encontrar una colección de camisetas, vestidos, chaquetas y leggings diseñados exclusivamente para JCPenney, con mensajes inspiracionales de Siwa, lazos, emojis y mucho rosado. Las fanáticas, a quienes la famosa estrella nombró “Siwanatorz”, también encontrarán ropa de cama y el enorme lazo para el cabello que identifica a JoJo Siwa, accesorio que se ha convertido en un símbolo de confianza entre las jovencitas.

“El otoño pasado JCPenney incorporó el icónico lazo para el cabello inspirado por JoJo como parte de las opciones en el departamento de niñas y quedamos sorprendidos por la respuesta del público. Al crear un amplio destino especializado para la ropa de JoJo Siwa, y otra mercancía similar, JCPenney se dirige a una nueva clientela, la cual está orgullosa de su personalidad y es segura de sí misma." expresó James Starke, Vicepresidente Sénior de comercialización de JCPenney. "Esta joven generación tiene una capacidad sin precedentes para influenciar las decisiones de compra de la familia, y al JCPenney ofrecer marcas que apelan a esa generación, podemos acercarla a ella, y a su familia a nuestra tienda.”

La colección para niñas de 4 a 12 años de JoJo Siwa en JCPenney está inspirada por mensajes de positivismo de Siwa e incorpora colores brillantes, lentejuelas y lazos para el cabello. Las clientas encontrarán looks apropiados para su edad, incluyendo camisetas decoradas con lazos, faldas rosadas estilo tutu, vestidos con volantes y chaquetas estilo bomber en satén con el icónico lazo de Siwa estampado. Los precios de venta varían desde $15.99 por una camiseta con bolsillo en lentejuelas, $21.99 por unos leggings y $31.99 por una chaqueta de jean con parches en satén. Además de añadir esta colección única de ropa, las clientas encontrarán un amplio surtido de mercancía de JoJo Siwa, incluyendo un juego de ropa de cama con emojis rosados, un cojín en forma de lazo, una muñeca de JoJo que canta y unas medias hasta la rodilla con lazos.

“Del colegio, al centro comercial y en cualquier otro lugar, las niñas se sentirán fuertes y seguras de sí mismas cuando utilicen un outfit de JoJo," comentó JoJo Siwa. "Mis nuevos estilos en JCPenney son súper divertidos y coloridos, no me aguanto las ganas de ver a las niñas usándolos.”

Siwa es la estrella del Lip Sync Battle Shorties de Nickelodeon, además de ser una sensación en los medios sociales, cantante, portavoz anti-bulling y autora de uno de los libros más vendidos del New York Times. Su canal de Youtube It’s JoJo Siwa, contiene 5.6 millones de suscriptores y promueve el positivismo y la seguridad en uno mismo. El video musical Boomerang de Siwa, tiene más de 500 millones de vistas en YouTube y promueve un mensaje de inclusión y amistad. También tiene 6.6 millones de seguidores en Instagram y 15 millones de fanáticos en Musical.ly.

Para descargar este comunicado de prensa y acceder a imágenes, visita https://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2018/0126_launches_jojo_siwa_apparel-spa.html.

###


Contacto para Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síguenos en Twitter @jcpnews para las noticias más recientes e información de la Compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y enseres para el hogar, combina una extensa presencia física de aproximadamente 875 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para conectar con sus clientas en la modalidad o el lugar en el que prefieran realizar sus compras. En cada punto de contacto, las clientas harán valer su dinero con una amplia variedad de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. Esta iniciativa de compras refleja el servicio al cliente y el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la Compañía: la de fortalecer las marcas privadas, ser un minorista omnicanal de marca mundial e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.