JCPenney Reta a sus Clientes a Comprar más por Menos

Las tiendas abrirán a las 2 p.m. el Día de Acción de Gracias para la Venta de Black Friday

JCPenney hace un llamado a los grandes cazadores de ofertas de Black Friday con la entrega de cupones de hasta $500 de descuento y maravillosas ofertas en televisores, juguetes, tecnología inteligente para el hogar, productos de belleza, joyas de diamantes, relojes inteligentes, botas y mucho más

6 de noviembre de 2017

PLANO, Texas – (6 de noviembre de 2017) – Esta temporada, JCPenney [NYSE: JCP] está invitando a sus clientes a tomar el “Reto JCPenney” y a comprar todos sus regalos por menos de lo que imaginan. Por medio de esta atractiva campaña publicitaria, JCPenney presentará una gran variedad de regalos imprescindibles a excelentes precios: televisores de alta definición de 55” y 65” de las marcas Samsung y LG, consolas de videojuegos Playstation 4, dispositivos electrónicos Google Home, productos Samsung SmartThings; y juguetes LEGO®, Star Wars, Barbie®, Melissa & Doug® y muchos más, para invitar a sus clientes a redescubrir JCPenney como el mejor destino para sus compras navideñas.

“Estamos redoblando nuestros esfuerzos para mostrar una amplia variedad de novedades, la emoción de la temporada y el valor de nuestro surtido de regalos este año; y probar a nuestros clientes que si acuden a JCPenney en busca de un regalo especial, descubrirán mucho más de lo que imaginaban,” comentó Marci Grebstein, directora general de mercadeo de JCPenney. “Estamos aprovechando este período de ventas clave para sorprender a nuestros clientes navideños con la calidad de mercancía disponible en JCPenney y mejorar su percepción de nuestra marca durante esta época festiva y aún más adelante.”

El incomparable Reto JCPenney en la Venta anual de Black Friday en JCPenney
JCPenney abrirá sus puertas al público a las 2 p.m. el Día de Acción de Gracias para su Venta anual de Black Friday y, para aquellos clientes que deseen una ventaja inicial y empezar sus compras navideñas antes de tiempo, los precios de oferta de Black Friday entrarán en vigor a partir de la media noche del domingo 19 de noviembre en JCPenney.com. ¡Cuatro días antes del evento! Y, para aquellos clientes que no se puedan esperar a la Venta de Black Friday de la Compañía, JCPenney tendrá una Venta especial del 16 al 18 de noviembre con los “Precios de Black Friday Ya”, en selección de pijamas, toallas, ollas y sartenes, joyería y accesorios.

Cuando abran las tiendas el Día de Acción de Gracias, los clientes que lleguen temprano recibirán un sobre con un cupón ya sea de $10 de descuento en la compra de $10, $100 de descuento en la compra de $100 o de $500 de descuento en la compra de $500 o más, hasta agotar existencias. Los cupones son válidos sólo en la tienda a partir del Día de Acción de Gracias. Las tiendas permanecerán abiertas hasta el viernes 24 de noviembre a las 10 p.m., cuando termina la venta de Black Friday de la Compañía. Este año, la Venta de Black Friday incluirá fabulosas ofertas como:

  • $2.99 – toallas Home Expressions® de 100% algodón
  • $4.99 – Listones para el cabello JoJo Siwa
  • $5 – pantalones de pijama para la familia
  • $8.99 – peluches de la Colección Disney® en tamaño mediano
  • $9 – suéter St. John’s Bay® para damas y $5 – suéter St. John’s Bay que le coordine para su mascota
  • $12.99-$22.99 – accesorios para cargar dispositivos Liz Claiborne®
  • $14.99 – set de cepillo Wet Brush y mini plancha para el cabello
  • $15 y menos – ofertas de productos de belleza de Sephora dentro de JCPenney
  • $19.99 – botas para damas
  • $19.99 – freidora de convección de aire cooks de 2.5L
  • $20 – aretes o pendiente de 1/10 CT. T.W. de diamante en plata esterlina
  • $20 – chaqueta acolchada Xersion para él y ella
  • $23.09-$39.99 – juguetes Num Noms y criaturas coleccionables Hatchimals para niñas
  • $29.99 – dron Skyrider Falcon 2 Pro con cámara
  • $29.99 – kits de realidad aumentada 4D y de realidad virtual para niños
  • $39.99 – bocina inalámbrica iLive con asistente virtual de voz Alexa de Amazon
  • $39.99 – juego de equipaje Protocol® Garrison de 5 piezas
  • $49.99 – reloj inteligente iTouch
  • $59.99 – cafetera Keurig® K55 (después de un reembolso de $20 a vuelta de correo)
  • $79.99 – bocina inteligente y asistente del hogar Google Home
  • $149.99 – kit para monitorear el hogar Samsung SmartThings
  • $199.99 – consola de videojuego Playstation 4 (1 TB)
  • $499.99 – televisor Samsung 55" class ultra HD 4K smart TV 54.6" diagonal
  • $995 – refrigerador Samsung de 3 puertas estilo francés de 26 cu. ft.

Después de la Venta de Black Friday del minorista, las ofertas y ahorros continuarán en JCPenney con la Venta de Cyber Monday del 25 al 29 de noviembre con más de 100,000 ofertas, más del doble en comparación con el año anterior, en las tiendas y en línea en jcpenney.com. Además, el envío es gratuito en compras de $25 o más. Y los clientes que acudan a la tienda el sábado 25 de noviembre, recibirán un cupón de $10 de descuento en la compra de $10 o más, hasta agotar existencias.

Wow! ¿En verdad es JCPenney?
Durante la época navideña, los clientes descubrirán una sorprendente selección de regalos este año en JCPenney: desde las últimas tendencias de moda, joyería, accesorios y artículos decorativos para el hogar, incluyendo la exclusiva colección cápsula de edición limitada de Tracee Ellis Ross for JCPenney, hasta los productos de belleza más buscados en Sephora dentro de JCPenney. Además del departamento de la Colección Disney dentro de JCPenney, el minorista también ha añadido 40 por ciento más juegos y juguetes en la tienda y nuevas categorías electrónicas como televisores, sistemas de audio para el hogar, los dispositivos de alta tecnología más atractivos de la temporada y una selección de relojes inteligentes de distinguidas marcas como Samsung, LG y Garmin. Además de las atractivas marcas privadas del minorista, los clientes también encontrarán las principales marcas nacionales como Nike, adidas, Levi’s, Kitchenaid y muchas otras más.

¡Ya comenzó el reto de la campaña de mercadeo integrada “El Reto JCPenney”!
La Compañía inició su campaña de mercadeo para la Navidad el 6 de noviembre con el primer de cinco spots de televisión presentando verdaderos clientes navideños. Cada semana, JCPenney transmitirá un nuevo comercial de televisión perfilando verdaderos clientes navideños nuevos. JCPenney preguntará a cada uno cuánto dinero gastó el año pasado en sus compras navideñas y les invitará a tomar el “Reto JCPenney” para ver si pueden gastar menos en sus compras este año. Las cámaras seguirán a cada uno de los clientes al hacer sus compras en la tienda y capturarán su reacción al descubrir una inspiradora selección de regalos al alcance de su presupuesto. El minorista también transmitirá cinco spots de televisión adicionales con “El Reto JCPenney” enfocados directamente a clientes hispanos.

Adicionalmente, la Compañía transmitirá un spot de televisión para promover su Venta de Black Friday durante los eventos más vistos en televisión, los tres juegos anuales de fútbol americano de la NFL el Día de Acción de Gracias. En este spot, JCPenney también invitará a sus clientes a compartir con los televidentes cuánto se ahorraron en sus compras con el Reto JCPenney en #retoJCP y les invitará a postear un selfie con su “botín” o una foto de la parte inferior de su recibo de JCPenney mostrando la cantidad que se ahorraron. Esta campaña estará respaldada por elementos publicitarios en medios digitales, piezas de correo directo, componentes de email y anuncios en las principales revistas de moda perfilando la colección Tracee Ellis Ross for JCPenney.

JCPenney también continuará su tradición filantrópica en conjunto con la YMCA, su principal socio caritativo, para ofrecer una experiencia de compras completamente gratuita a familias de escasos recursos. Adicionalmente, este año las familias afectadas por los huracanes recientes recibirán electrodomésticos nuevos completamente gratis, cortesía de LG, Samsung y GE; además de $5,000 para realizar sus compras en JCPenney.

Añadiendo al espíritu caritativo esta temporada festiva, JCPenney patrocinará un puesto de socorro tras los bastidores del programa de premios Halo Awards, donde el público en asistencia podrá ayudar a preparar paquetes con suministros y provisiones de emergencia para los niños de la YMCA en Puerto Rico. Los paquetes contendrán agua, baterías, lámparas portátiles; mochilas, pijamas, medias y ropa interior para ellos; e incluso, artículos para reconfortarlos como ositos de peluche y cuadernos con actividades. JCPenney es el minorista patrocinador exclusivo de los premios Halo Awards que se transmitirá el 26 de noviembre por la cadena Nickelodeon.

Para obtener secuencias en video de las tiendas JCPenney y de la mercancía disponible en Black Friday, visita www.jcpnewsroom.com.

###


Contacto para Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síguenos en Twitter @jcpnews para las noticias más recientes e información de la Compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y enseres para el hogar, combina una extensa presencia física de aproximadamente 875 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para conectar con sus clientas en la modalidad o el lugar en el que prefieran realizar sus compras. En cada punto de contacto, las clientas harán valer su dinero con una amplia variedad de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. Esta iniciativa de compras refleja el servicio al cliente y el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la Compañía: la de fortalecer las marcas privadas, ser un minorista omnicanal de marca mundial e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.