JCPenney Edifica Jugueterías en sus Tiendas en Asociación con Lego®

30 de octubre de 2017

PLANO, Texas – (30 de octubre de 2017) – ¡El conteo ya empezó! ¡Se acerca la Navidad y JCPenney [NYSE: JCP] está ayudando a Santa a encontrar los mejores regalos en su lista, comenzando con el favorito de grandes y chicos: juguetes LEGO®! A partir de noviembre, JCPenney contará con ladrillos de construcción y sets LEGO en cada una de sus 875 jugueterías dentro de JCPenney. Además de los populares sets de Star Wars y Super Heroes de LEGO, los clientes encontrarán una más amplia variedad de juguetes LEGO en JCPenney.com a partir de diciembre.

Desde el lanzamiento de sus jugueterías a principios de este año, la Compañía ha incrementado el surtido de mercancía en sus tiendas para incluir los regalos de mayor demanda esta Navidad, añadiendo 40 por ciento más juguetes, juegos y peluches de prestigiadas marcas como Disney®, Hasbro®, Mattel®, Playmobil®, Fisher Price® y Melissa and Doug®. Adicionalmente, JCPenney ha cuadriplicado sus existencias de juguetes en línea, en comparación con la Navidad pasada, dando a los clientes una mayor selección de vehículos motorizados para montar, equipo para jugar al aire libre, bicicletas, juegos educativos y mucho más en JCPenney.com.

“Al contar con las marcas de juguetes más reconocidas en la industria, JCPenney continúa distinguiéndose de la competencia, lo que le da a toda familia, una razón más para visitar nuestras tiendas y descubrir por sí mismos la maravillosa selección de mercancía disponible en JCPenney.com,” comentó John Tighe, vicepresidente ejecutivo y director de comercialización de JCPenney. “La temporada festiva, que culmina con la mañana de la Navidad, es la época más importante del año para todo minorista compitiendo por cada dólar de compras. El asociarnos con un ícono de juguetes, como lo es la marca LEGO, posiciona perfectamente a JCPenney para capturar un mayor porcentaje de las ganancias de la industria del juguete durante el período de mayor demanda.”

Construyendo con LEGO
Los ladrillos de construcción LEGO han inspirado la imaginación de los niños por varias décadas; promoviendo la creatividad, el aprendizaje y el desarrollo de los pequeños. Este noviembre, los clientes de JCPenney encontrarán más de 30 sets de LEGO distintos en las tiendas, incluyendo las tradicionales cajas con ladrillos de la colección LEGO Classic y sets de las colecciones LEGO City y LEGO Friends. Los precios oscilan entre $4.99 y $69.99, e incluyen una camioneta de pizza de la colección LEGO City por $19.99, el mágico set de Ariel, “The Magical Spell” de la colección LEGO Disney por $29.99 y un set de piscina de la colección LEGO Friends por $39.99. Una mayor selección con más de 100 productos LEGO estará disponible en JCPenney.com este diciembre para entusiastas de todas las edades conforme empiecen su búsqueda de nuevos productos y sets para añadir a su colección.

Los juguetes de mayor demanda de esta Navidad
Las jugueterías dentro de JCPenney están repletas con los juguetes más solicitados por los niños en sus listas para Santa. Para atraer a grandes y pequeños de variados intereses, los clientes encontrarán un gran surtido de juegos de mesa para la familia, juguetes de personajes, muñecas bebés, manualidades, juguetes coleccionables, vehículos, figuras de acción y mucho más, tal como se muestra en su catálogo más reciente que cuenta con ocho páginas dedicadas exclusivamente a juguetes. El día de Acción de Gracias y el día de Black Friday, los clientes encontrarán grandes descuentos en juguetes a excelentes precios, lo que permitirá que los clientes puedan agregar más regalos a sus compras. Además de los sets de LEGO, las tiendas de JCPenney contarán con muchos de los juguetes de mayor demanda esta Navidad como:

  • Criaturas mágicas Hatchimals Surprise
  • Muñecas L.O.L Surprise! y Big Surprise
  • Sable láser extensible de Star Wars
  • My Little Pony Styling Head
  • Muñeca de JoJo Siwa que canta
  • Juego Pie Face Sky High!
  • Lanzador NERF Mega Twinshock
  • Barbie Fashionista
  • Carros Hotwheels y camionetas Monster Trucks
  • Figuras de acción de Tortugas Ninja
  • Camión escolar de Playmobil
  • Drill ‘N Fill de Play-Doh

Aún más en JCPenney.com
JCPenney.com ahora cuenta con cuatro veces más juguetes que la Navidad pasada, incluyendo la introducción de marcas y categorías de juguetes nuevas planeadas para el mes de diciembre. En base a los comentarios de sus clientes, la Compañía ha ampliado su surtido de juguetes para todas las edades, incluyendo vehículos motorizados, bicicletas, scooters, equipo deportivo, trampolines para exteriores, disfraces, juguetes electrónicos educativos, manualidades, juegos de columpios y videojuegos. Y como la importancia de la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas sigue evolucionando en las escuelas, JCPenney ha incrementando su surtido de juguetes diseñados para ayudar a los niños a combinar los principios de las ciencias y tecnología con el juego interactivo. Descubre la gran variedad de los mejores regalos en JCPenney.com:

Para obtener imágenes de los productos, visita: : http://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2017/1030_lego_holiday_toys.html

###


Contacto para Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síguenos en Twitter @jcpnews para las noticias más recientes e información de la Compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y enseres para el hogar, combina una extensa presencia física de aproximadamente 875 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para conectar con sus clientas en la modalidad o el lugar en el que prefieran realizar sus compras. En cada punto de contacto, las clientas harán valer su dinero con una amplia variedad de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. Esta iniciativa de compras refleja el servicio al cliente y el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la Compañía: la de fortalecer las marcas privadas, ser un minorista omnicanal de marca mundial e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.