JCPenney Cuenta con Relojes Inteligentes para esta Navidad

Oct. 19, 2017

PLANO, Texas – (Oct. 19, 2017) – El departamento de joyería fina de JCPenney [NYSE: JCP] está más brillante que nunca. El 30 de octubre, la Compañía lanzará una innovadora selección de relojes inteligentes de distinguidas marcas como Samsung, LG y Garmin®, justoa tiempo para las compras Navideñas en 245 de sus tiendas y en JCPenney.com. Así mismo, la Compañía ha reposicionado la marca de su departamento de joyería fina para reflejar su tradición clásica y extenso legado establecido con su nueva marca registrada: JCPenney Co. Fine Jewelry, Est. 1902. Entre el surtido de joyería fina, JCPenney ha revelado un nuevo concepto revitalizando la marca Modern Bride, que brinda a todas las parejas con planes de casarse, joyas con estilos de diseñador a un excelente valor. Al enfocarse en la innovación de su brillante selección de joyería fina y relojes de calidad, la Compañía reafirma la importancia de la presencia física de sus tiendas para que sus clientes puedan acudir a JCPenney y disfrutar de una singular experiencia personaliza.

“La compra de joyería fina es una experiencia muy personal, lo que genera una clientela sumamente leal a nuestras tiendas. El contar con las últimas tendencias en la tecnología de relojes inteligentes en nuestro departamento, nos permite atraer clientes nuevos y presentarles otros departamentos de JCPenney que tal vez no conocían,” denotó Pam Mortensen, Vicepresidente Sénior del departamento de joyería fina y de fantasía, y relojes de JCPenney. “Nuestras investigaciones indican que la joyería fina presenta una gran oportunidad para complementar las compras de nuestros clientes cuando vienen en busca de un reloj inteligente y estando allí, descubren una cautivadora colección de moda, belleza, salón, calzado, y accesorios. Al enfocarnos en impulsar ventas e incrementar el ingreso por cliente, la joyería fina presenta una brillante oportunidad para JCPenney en un ambiente de constante transformación.”

Aprovechando la Tecnología de los Relojes Inteligentes
Los clientes buscan una combinación de función y estilo al seleccionar su reloj inteligente, y el nuevo surtido de relojes de JCPenney les brinda ambos a incomparables precios. La nueva exhibición de relojes inteligentes Samsung, LG, Garmin, MisFit y Relic®, disponible en selección de tiendas, permitirá que el cliente disfrute de una experiencia interactiva en la que pueda tocar, jugar y descubrir los beneficios de cada reloj por sí mismo. Y para brindar mejor servicio al cliente, JCPenney está desarrollando un nuevo programa de capacitación profesional para educar a sus asociados del departamento de joyería fina en todos los aspectos técnicos y características de cada marca, incluyendo aquellos del nuevo surtido de relojes inteligentes. Los precios de la innovadora colección de dispositivos inteligentes fluctúan entre $155 y $349.99 y cuentan con un más amplio surtido en JCPenney.com.

Innovadora y brillante experiencia en Modern Bride
El concepto de Modern Bride es una singular colaboración que inició con Condé Nast en 2011. Este concepto está diseñado para ofrecer a los clientes una elevada experiencia en JCPenney que satisface el deseo y la necesidad de los clientes que buscan anillos de compromiso y matrimonio. Todas las localidades de JCPenney han actualizado su brillante colección de diamantes de anillos de compromiso y de matrimonio de Modern Bride. Tanto las novias como los novios encontrarán inspiradores gráficos, innovadoras instalaciones y brillantes aparadores para presentarles anillos en un ambiente nuevo y moderno. Modern Bride en JCPenney ofrece destellantes diamantes engastados en los más codiciados estilos y monturas a todos los novios. La nueva Guía de Anillos de Compromiso destaca el extenso surtido de joyería de compromiso y de matrimonio de JCPenney, incluyendo cinco destacadas colecciones, como parte del concepto de Modern Bride.

Esta primavera, la Compañía reveló Hallmark Bridal, una línea nueva de Modern Bride, con lujosa joyería de moda para las parejas millennial y exclusivos estilos que sólo se encuentran en JCPenney a precios asequibles. Y, para que el cuento de hadas más encantador cobre vida, la colección de joyería fina de Enchanted Disney Fine Jewelry es una adición mágica al concepto de Modern Bride. Esta colección incorpora la esencia de algunas de las más amadas princesas de las obras maestras de Disney con elegantes piezas para el día de su boda, por toda su vida y para siempre.

Capacitación Vanguardista
Es un hecho que los asociados de JCPenney juegan un papel extremadamente importante al ayudar a la pareja en la selección de sus anillos perfectos; por lo que la Compañía ha implementado un extenso programa de capacitación para profesionales de joyería fina. Los asociados son minuciosamente capacitados en cuanto a la calidad y las características de los diamantes, los metales y las piedras preciosas de cada una de las distinguidas colecciones del departamento de joyería fina. Así mismo, les ha proporcionado los conocimientos necesarios sobre los productos para fortalecer y refinar su habilidad y brindar el mejor servicio al cliente posible.

“La compra del anillo de bodas es el portal al resto de la tienda, y Modern Bride representa una importante oportunidad para desarrollar una relación de por vida con las parejas con planes de casarse en el transcurso de su vida: iniciando con sus anillos, al comprar su primera casa y al empezar a tener familia, nuestros clientes están conscientes de su presupuesto y acuden a JCPenney para obtener más valor por su dinero sin sacrificar estilo ni calidad. Estamos conscientes de que nuestros clientes de Modern Bride compran con doble frecuencia y gastan significativamente más que el cliente promedio de JCPenney, y de que esta inolvidable experiencia en el departamento de joyería fina, atraerá a otros novios y novias a realizar sus compras en JCPenney,” añadió Mortensen.

Para obtener imágenes del departamento de joyería fina de JCPenney Co. e imagines de los productos, visita: http://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2017/1019_smart_watches_modern_bride.html

###


Contacto para Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síguenos en Twitter @jcpnews para las noticias más recientes e información de la compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y enseres para el hogar, combina una extensa presencia física de aproximadamente 875 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para conectar con sus clientas en la modalidad o el lugar en el que prefieran realizar sus compras. En cada punto de contacto, las clientas harán valer su dinero con una amplia variedad de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. Esta iniciativa de compras refleja el servicio al cliente y el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la Compañía: la de fortalecer las marcas privadas, ser un minorista omnicanal de marca mundial e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.