JCPenney se Asocia con Tracee Ellis Ross para Presentar Una Destellante Colección Cápsula para la Temporada Festiva

Oct. 10, 2017

PLANO, Texas – (Oct. 10, 2017) – Esta temporada festiva, JCPenney esparcirá la alegría de la Navidad a sus clientas con una colección cápsula exclusiva de edición limitada de la premiada actriz, e ícono de la moda, Tracee Ellis Ross. La colección estará disponible en todas las tiendas JCPenney y en jcpenney.com a partir del 12 de noviembre. Tracee Ellis Ross for JCPenney sin duda inspirará a su clientela a esbozar el espíritu de la alegría con una colección de ropa para dama, accesorios y artículos decorativos para el hogar.

“Nos entusiasma el poder dar vida a la primera colección minorista que refleja el estilo de Tracee.” compartió Jodie Johnson, Vicepresidente Sénior del departamento de ropa para dama, joyería, calzado y bolsos de JCPenney. “En el mundo de la moda, Tracee se ha dado a conocer por sus innovadores estilos audaces y enérgicos; por lo que no es de extrañar que tantas mujeres traten de imitar su estilo. Los diseños de la colección cápsula ‘Tracee Ellis Ross for JCPenney’ se destacan por su singular estética que presenta una distinguida selección de artículos y regalos al alcance de todo presupuesto; lo que da otra razón a nuestras clientas para realizar sus compras navideñas en JCPenney.”

Ross, una de las ganadoras del premio Golden Globe y estrella de la serie Black-ish de la cadena de televisión ABC, se distingue por su incorporar su vivaz espíritu en su estilo, salud y belleza. Ella ha sido una amante de la moda por muchos años desde los inicios de su carrera en la industria como modelo y editor contribuyente de moda para destacadas revistas como Mirabella y New York. Hoy en día, ya sea con sus perfectamente seleccionados looks para la alfombra roja, o su estilo chic para el diario, tanto el mundo de la moda, como sus millones de seguidores en los medios sociales, han tomado nota.

“Ha sido el sueño de mi vida el diseñar una línea de ropa que refleje mi pasión por el estilo en una colección que celebre la autonomía y el dinamismo del espíritu de la mujer, y sobre todo, ponerla al alcance de su presupuesto. El diseño clásico y atemporal de cada pieza clásica presenta opciones modernas y versátiles. Cada pieza se puede combinar para crear looks elegantes para toda silueta y toda mujer. JCPenney ha sido un incomparable aliado para diseñar esta colección asequible. Creo firmemente que el lucir bien no tiene nada que ver con pagar altos precios,” comentó Tracee Ellis Ross. "De igual manera, ¿por qué no extender la pasión de la mujer por lucir bella, a ayudarla a embellecer su hogar con fabulosos artículos decorativos también? Estas piezas añaden un toque especial a sus fiestas y eventos de la temporada festiva al compartir la alegría de la navidad con sus amistades y familiares." 

Radiando con el glamour y femineidad de Ross, la línea Tracee Ellis Ross for JCPenney, combina sofisticados estampados y siluetas para brindar una gran variedad de vibrantes y destellantes vestidos, pantalones de vestir, chaquetas, ropa de dormir, piezas athleisure y mucho más. Las clientas encontrarán un surtido de divertidos looks elegantes propios para toda ocasión: desde un impactante vestido de lentejuelas, una chaqueta de smoking para las fiestas navideñas, o un vestido stretch para llevar de la oficina a un evento nocturno hasta un conjunto de saco y pantalones rojos para crear el perfecto look monocromático de pies a cabeza. La ropa estará disponible en tallas Small a 3X, con un costo de $29 a $74 y se pueden combinar con una selección de accesorios como bolsos, carteras y bufandas de $19 a $24. Su línea de ropa de dormir se puede conseguir de $17 a $34. La colección de Ross para la temporada festiva también abarca accesorios decorativos para el hogar con una variedad de artículos cuidadosamente seleccionados que incluyen almohadas decorativas, platos para el postre, vasos high ball y mucho más de $12 a $19.

Como uno de los beneficios exclusivos del Programa JCPenney Rewards, los miembros serán los primeros en enterarse cuando la selección de vestidos recubiertos en lujosas lentejuelas doradas y rosadas de Tracee Ellis Ross for JCPenney estarán a la venta en jcpenney.com; ¡aún antes de que se lance la colección al público general! Y a partir del 12 de noviembre, todas las clientas podrán encontrar la colección Tracee Ellis Ross for JCPenney exhibida en forma prominente en una boutique dentro de la tienda y en jcp.com/TraceeEllisRoss.

Para imágenes, por favor visita www.jcpnewsroom.com.

###


Contacto para Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síguenos en Twitter @jcpnews para las noticias más recientes e información de la compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y enseres para el hogar, combina una extensa presencia física de aproximadamente 875 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para conectar con sus clientas en la modalidad o el lugar en el que prefieran realizar sus compras. En cada punto de contacto, las clientas harán valer su dinero con una amplia variedad de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. Esta iniciativa de compras refleja el servicio al cliente y el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la Compañía: la de fortalecer las marcas privadas, ser un minorista omnicanal de marca mundial e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.