JCPenney Añade la Marca Frigidaire® a 600 de sus Salas de Exhibición de Electrodomésticos Grandes

El minorista lanza la primera línea de ollas y artículos para cocina junto con Ayesha Curry

26 de agosto de 2017

PLANO, Texas – (26 de agosto de 2017) – Justo a tiempo para la temporada de fiestas, JCPenney [NYSE: JCP] lanza una variedad de productos nuevos para cocina. Al asociarse con Electrolux Home Appliances, JCPenney le brinda a sus clientes una línea completa de electrodomésticos de cocina Frigidaire que incluye refrigeradores, congeladores, estufas y lavadoras de platos a partir del 1 de octubre, en aproximadamente 600 salas de exhibición de electrodomésticos en la tienda y en JCPenney.com. La compañía también lanza una nueva colección de artículos de cocina y horno, de la chef y personalidad de Food Network Ayesha Curry, mientras JCPenney continúa reforzando su atractivo como un destino prominente para comprar artículos para el hogar.

“Al incorporar Frigidaire a nuestras salas de exhibición de electrodomésticos grandes, JCPenney continuará impulsando su participación en el mercado y atrayendo nuevos clientes a esta importante categoría. Los económicos precios iniciales de Frigidaire atraen a familias que cuidan su presupuesto y además proveen una nueva oportunidad para asociarnos con constructores, departamentos y hoteles entre otros en la industria comercial,” expresó Tony Hurst, vicepresidente sénior del departamento del hogar en JCPenney. “El departamento del hogar continúa siendo una de nuestras iniciativas de mayor crecimiento ya que nos permite ser menos dependientes de las temporadas de compra. Es fundamental que integremos nuevas marcas y la última moda en artículos de cocina para impulsar ventas a través del año.”

Frigidaire, una de las marcas de electrodomésticos más reconocidas en la industria, ha sido diseñada para ayudar a familias a aprovechar su tiempo y espacio al máximo con aparatos fáciles de usar, de alto rendimiento y a un muy buen precio. Frigidaire ofrece una gran variedad de electrodomésticos para diversos presupuestos, sin sacrificar la calidad o rendimiento. Un surtido de más de 300 electrodomésticos de la marca Frigidaire está disponible en JCPenney.com con más modelos por venir hasta diciembre. Los precios varían desde $399 por una lavadora de platos completamente integrada, hasta $1,099 por un refrigerador de puertas francesas. Frigidaire complementa el actual surtido de electrodomésticos de Samsung, LG y GE de la compañía.

Para la cocina, con amor
Este otoño, JCPenney se ha asociado con la reconocida chef y escritora de un libro de cocina, Ayesha Curry, para lanzar una colección de utensilios y artículos para la cocina y horno bajo su nombre en 600 tiendas. Como madre y entusiasta de la buena comida, Ayesha entiende la importancia de utilizar utensilios de alta calidad en la cocina. Ella desempeñó un papel integral en el diseño y desarrollo de la colección, incorporando el icónico corazón de su marca en cada pieza. Ayesha incluso probó algunas de las piezas en su propia cocina para crear una receta exclusiva para los clientes de JCPenney.

La línea cuenta con dos juegos de 12 ollas en porcelana y esmalte, disponibles en azul o café cobrizo, además de un juego de 11 resistentes ollas anodizadas con el interior en cobre. Todas las ollas ofrecen una garantía de por vida, tapas de vidrio de alta resistencia y una textura en forma de diamantes en el interior para dorar la comida y evitar que se adhiera. Adicionalmente, los clientes encontrarán duraderas piezas en cerámica, una olla de hierro fundido con esmalte de porcelana, olla sopera en acero y esmalte, bandejas de horno en cobre, moldes para hornear, cucharas de madera y más.

"He sido amante de la cocina desde que era niña y me siento muy orgullosa de tener mi primera colección de artículos para la cocina en JCPenney", expresó Curry. "Me encanta como la comida une a las personas y no importa qué te gusta cocinar, mi nueva línea ofrece los utensilios adecuados para preparar deliciosas comidas caseras de manera fácil y divertida para toda la familia ".

Para imágenes de los nuevos electrodomésticos Frigidaire y la colección de artículos para la cocina de Ayesha Curry, por favor visite: http://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2017/0926_announcing_frigidaire_ayeshacurry.html


Contacto de Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síguenos en Twitter @jcpnews para las noticias más recientes, imágenes e información de la compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y enseres para el hogar, combina una extensa presencia física de aproximadamente 875 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para conectar con sus clientes en la modalidad o el lugar en el que prefieran realizar sus compras. En cada punto de contacto, los clientes harán valer su dinero con una amplia variedad de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. Esta iniciativa de compras refleja el servicio al cliente y el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la Compañía: la de fortalecer las marcas privadas, ser un minorista omnicanal de marca mundial e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.

###