JCPenney Lanza la Línea Frank + Lulu® con una Nueva Colección de Ensueño Artículos del Hogar para Niños

22 de agosto de 2017

PLANO, Texas – (22 de agosto de 2017) – JCPenney [NYSE: JCP] está esparciendo la alegría de la siesta vespertina y fomentando la imaginación de los niños con el lanzamiento de Frank + Lulu, la nueva marca en ropa de cama y decoración fantástica para niños. Con sus brillantes colores y divertidos estampados, los clientes pronto descubrirán que las colecciones de esta marca, están diseñadas para ser combinadas y crear un artístico diseño juvenil. Desde ropa de cama y sábanas, a cojines y tapetes, los padres podrán crear un ambiente inspirador en la habitación de sus hijos que despierte su imaginación y les brinde felices sueños. Exclusivamente en JCPenney, Frank + Lulu está disponible en jcpenney.com y hará su aparición en más de 200 tiendas a partir del 1 de septiembre, con planes de introducir más colecciones en más tiendas este otoño.

“La habitación de los niños debe estar llena de imaginación, debe ser un lugar donde puedan reír, jugar, descubrir y crecer. Las coloridas colecciones de Frank + Lulu brindan a los niños, la habitación de sus sueños; dentro del presupuesto de sus padres,” comentó Tony Hurst, Vicepresidente Sénior del Departamento de Hogar de JCPenney. “Al añadir la línea Frank + Lulu a nuestro gran portafolio de marcas exclusivas, estamos llenando ese vacío que existía en nuestro surtido, enfocándonos directamente en la madre joven, que busca en los medios sociales ideas para diseñar habitaciones modernas que capturen el espíritu creativo de sus pequeños.”

Inspirando a los niños a soñar en grande y a reír a diario, los pequeños indudablemente sentirán atracción a esta divertida línea que incluye: sábanas con diseños inspirados en donas, flamencos y temas acuáticos; cojines de animales, acogedoras sillas puff, acentos geométricos para las paredes, tapetes de piel y cubos de almacenamiento con pompones dorados. A los padres les encantará la versatilidad de estas divertidas piezas funcionales para diseñar un espacio único que permita que sus hijos refuercen sus relaciones con su familia y amistades durante los años venideros.

Frank + Lulu estará disponible en el departamento del hogar en JCPenney dentro de un área dedicada, creando un ambiente inspirador con escenarios de muestra que combinarán ropa de cama, accesorios y coloridas piezas decorativas. Esta área se actualizará por temporada y se añadirán más acentos decorativos, piezas para la pared, arte, iluminación y sujetalibros de peluche más adelante este otoño. Los precios originales fluctúan entre $39 por un juego de sábanas tamaño individual a $99 por un juego de cubrecama tamaño matrimonial.

Para imágenes de la nueva colección para niños de Frank + Lulu visite: http://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2017/0829_launches_frank_and_lulu.html.


Contacto de Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síguenos en Twitter @jcpnews para las noticias más recientes, imágenes e información de la compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas nacionales de ropa y enseres para el hogar, combina una extensa presencia física de aproximadamente 875 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico con un gran sitio de compras en línea, jcp.com, para conectar con sus clientes en la modalidad o el lugar en el que prefieran realizar sus compras. En cada punto de contacto, los clientes harán valer su dinero con una amplia variedad de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. Esta iniciativa de compras refleja el servicio al cliente y el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la Compañía: la de fortalecer las marcas privadas, ser un minorista omnicanal de marca mundial e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.

###