JCPenney Patrocina la Pasarela de Project Runway Lanzando una Marca Exclusiva con Moda de Temporada

La marca contará con diseños de edición limitada de los ganadores de la competencia

31 de julio de 2017

PLANO, Texas – (31 de julio de 2017) – JCPenney [NYSE: JCP] le ofrece a sus clientes una oportunidad única con el lanzamiento de la primera marca “Project Runway” con moda de otoño inspirada por el programa de televisión nominado al premio Lifetime Emmy y por su talentoso grupo de competidores. Disponible ahora en más de 500 tiendas JCPenney y en JCPenney.com, la línea exclusiva de ropa contemporánea para damas debuta con un preestreno de la colección de verano con diseños de Erin Robertson, el ganador de la temporada 12, y una colección completa el 8 de septiembre. JCPenney será el socio exclusivo de “Project Runway” durante las temporadas 16 y 17, y de “Project Runway All Stars” durante la temporada 7.

“Millones de televidentes aspiran a copiar los diseños conceptualizados durante un episodio de Project Runway,” expresó John Tighe, Vicepresidente Ejecutivo de Comercialización de JCPenney. “Esta colaboración estratégica nos permite trabajar directamente con los diseñadores emergentes de Project Runway y aumentar nuestra selección de ropa contemporánea, con una nueva perspectiva de lo que las mujeres están buscando al momento de planear su propio atuendo”.

El surtido de la marca Project Runway comprende una mezcla de estilos contemporáneos y urbanos. Vestidos de un solo hombro, faldas ajustadas y blusas con los hombros al descubierto que combinan patrones y texturas, son parte de la colección de verano de 15 piezas. En septiembre el surtido destacará detalles lujoso-deportivos con acentos entrecruzados, detalles en metal y mangas dramáticas, además de chaquetas estilo aviador con hombros al descubierto, pantalones deportivos de pierna ancha y suéteres en color rosado, vino tinto y negro. La colección Project Runway en JCPenney será exhibida prominentemente en la sección de ropa de damas cerca de la entrada principal en selección de tiendas.

“Esta asociación con JCPenney es una de las colaboraciones más grandes que hemos hecho con un minorista desde que comenzó el programa hace más de una década,” expresó Harvey Weinstein, Co-Presidente de The Weinstein Company. “También es la primera vez que toda la franquicia Project Runway se asocia con un principal minorista nacional e introduce una línea con ropa de Project Runway disponible todo el año.”

Moda acabada de salir de la pasarela
A través de cada temporada de Project Runway y Project Runway All Stars, el minorista patrocinará uno de los retos de diseño del programa. Los ganadores del reto JCPenney tendrán la oportunidad de producir una edición limitada del diseño ganador en la cuidad de Nueva York, el cual estará disponible al público en JCPenney.com inmediatamente después de anunciar la victoria, y en selección de tiendas la mañana siguiente. Cada temporada, los ganadores tendrán la oportunidad de colaborar con JCPenney para crear una colección cápsula para la marca Project Runway, brindándoles la oportunidad de hacer una colección a precios asequibles para satisfacer a sus fanáticos por todo el país.

Durante toda la temporada de Project Runway All Stars, JCPenney planea interpretar el look ganador de cada episodio en atuendos disponibles exclusivamente en JCPenney.com cada semana, ofreciendo a sus clientes y fanáticos, los diseños más recientes del programa. El tener acceso inmediato a estos diseños es una manera en que la compañía demuestra su compromiso para producir y ofrecer la última moda de forma rápida y eficaz.

Cada episodio presentará “The JCPenney Accessory Wall” o la pared con accesorios de JCPenney, la cual incluirá una selección de zapatos, bolsos, accesorios de moda y joyería de marcas como Liz Claiborne®, Mixit®, a.n.a.® y Worthington®. En cada episodio, los diseñadores serán animados a completar su atuendo, utilizando accesorios del JCPenney Accessory Wall.

La compañía está apoyando la marca Project Runway con una campaña de publicidad integrada que incluye comerciales de televisión específicos para la marca e iniciando conversaciones con sus fanáticos en las redes sociales más populares. JCPenney también apoyará la colección a través del micro sitio jcp.com/projectrunway donde los clientes pueden comprar lo ultimo en la marca Project Runway inspirada en el programa y los retos semanales.

Para descargar este comunicado en ingles o español, o para fotos y videos relacionados con Project Runway, por favor visita: http://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2017/0731_project_runway.html.


Contacto de Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síguenos @jcpnews en Twitter para las noticias más recientes, imágenes e información de la compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas de ropa y enseres para el hogar del país, se encuentra en una misión para asegurar que cada experiencia de compra valga el tiempo, dinero y esfuerzo de sus clientes. Ya sea al comprar en jcp.com o al visitar una de más de 875 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes descubrirán un amplio surtido de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. A esta propuesta de precio justo, calidad y servicio, la respaldan el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la empresa: fortalecer las marcas privadas, convertirse en un minorista omnicanal de primera categoría e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.

Acerca de Project Runway:
Presentado por la supermodelo Heidi Klum, experta en moda y ganadora de un premio Emmy®, el programa Project Runway, también nominado al premio Emmy®, provee oportunidades de desarrollo y crecimiento laboral a diseñadores de moda emergentes, bajo la tutela del mentor y co-presentador Tim Gunn, también ganador de un premio Emmy®, y los jueces Nina Garcia y Zac Posen.

Project Runway es producido por The Weinstein Company, Bunim/Murray Productions, Full Picture Entertainment, y Heidi Klum Company. Los Productores Ejecutivos incluyen a Bob y Harvey Weinstein (Co-Presidente de The Weinstein Company), Patrick Reardon y Barbara Schneeweiss de The Weinstein Company; Jonathan Murray y Sara Rea de Bunim/Murray Productions; Heidi Klum, Jane Cha y Desiree Gruber de Full Picture Entertainment, Mary Donahue y David Hillman de Lifetime, también Productores Ejecutivos; y Gil Goldschein y Teri Weideman de Bunim/Murray Productions como Co-Productores Ejecutivos.

Acerca de Weinstein Television:
The Weinstein Company (TWC) es una compañía de producción y distribución de multimedia creada en octubre de 2005 por los hermanos Bob y Harvey Weinstein, fundadores también de Miramax Films en 1979. TWC también incluye a Dimension Films, la casa productora fundada por Bob Weinstein en 1993. Durante su asociación en Miramax y TWC, Harvey y Bob han recibido 357 nominaciones al Oscar y han ganado 82 premios del Academy Awards®.

###