JCPenney Lanza un Departamento de Juguestes en Todas sus Tiendas

El surtido de juguetes en JCPenney.com seguirá aumentando conforme se acerque la temporada navideña

13 de julio de 2017

PLANO, Texas – (13 de julio de 2017) – A medida que JCPenney [NYSE: JCP] continua explorando nuevas categorías y diferenciando su negocio, el minorista introduce un departamento de juguetes en todas sus tiendas, incluyendo una selección aún más extensa en JCPenney.com. Ubicada estratégicamente cerca de la Colección Disney dentro de JCPenney, el nuevo departamento de juguetes cuenta con una gran selección de juguetes para niños de todas las edades, incluyendo muñecas, figuras de acción, carros de carreras, manualidades, juegos de mesa, peluches y juegos educativos de marcas reconocidas como Hasbro®, Mattel®, Playmobil® y Fisher-Price®, entre otros. Para reforzar aún más el compromiso a esta divertida categoría, JCPenney ha duplicado la selección de juguetes en jcpenney.com desde el año pasado, con planes de expandir aún más conforme se acerque la temporada de compras navideñas.

“JCPenney sintió nostalgia de su tradición de vender los juguetes más codiciados en sus primeros catálogos de navidad, por lo cual volvimos a ofrecer juguetes esta última temporada navideña para ver la reacción del público. Estuvimos extremadamente satisfechos con la respuesta de nuestros clientes y con mucha seguridad tomamos la decisión de incrementar nuestro surtido de juguetes en la tienda y en JCPenney.com. Sabemos que los clientes adquieren juguetes todo el año y al crear un departamento de juguetes divertido y acogedor, con algunas de las marcas más conocidas y los juguetes más populares, atraeremos a familias a comprar y gastar más en JCPenney,” expresó John Tighe, Vicepresidente Ejecutivo de Comercialización de JCPenney. “Vender juguetes es muy emocionante para JCPenney, es una atracción dentro de la tienda que generará tráfico y ventas mientras nos enfocamos en incrementar nuestras ganancias por cliente.”

El departamento de juguetes dentro de JCPenney inspirará a los niños a soñar, imaginar y explorar con algunos de los juguetes más populares para bebés, preescolares y niños más grandes con marcas como Barbie®, Shopkins™, Hatchimals®, NERF®, Hotwheels® y Star Wars™. Este nuevo departamento se encuentra cerca del departamento de niños, y muchos cuentan con un espacio de juegos en donde los niños pueden probar algunos de los juguetes mientras están en esta área.

Encuentra más en JCPenney.com
JCPenney además de enfocarse en los avances del omnicanal, también ha duplicado su selección de juguetes en JCPenney.com desde el año pasado. Basado en las observaciones de los clientes, el equipo añadió nuevas categorías de productos como bicicletas, juegos de video, trampolines, disfraces y juegos científicos, clasificando los productos por edades. A medida que las escuelas se enfocan cada día más en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemática, JCPenney incorporará durante el otoño una extensa selección de juguetes diseñados para que los estudiantes combinen los principios de estas cuatro materias, con juegos interactivos. Los clientes podrán contar con una selección de juguetes todavía más amplia en JCPenney.com, justo a tiempo para temporada de compras navideñas.

“JCPenney entiende la importancia de tener una más amplia selección de productos en JCPenney.com para competir con sus competidores con ventas 100% en línea, por lo cual estamos sumamente orgullosos de nuestros productos y de nuestra expansión de categorías en los últimos 12 meses. La industria de juguetes sigue creciendo y JCPenney tiene como objetivo capturar un segmento significativo de los más de $20 mil millones de dólares* de esta industria con nuestro nuevo departamento de juguetes en la tienda y nuestra impresionante selección en JCPenney.com,” añadió Tighe.

*Asociación de juguetes

Para imágenes actuales de la tienda y del nuevo departamento de juguetes, por favor visita: http://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2017/0713_launches_toy_shops.html


Contacto de Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síguenos @jcpnews en Twitter para las noticias más recientes, imágenes e información de la compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas de ropa y enseres para el hogar del país, se encuentra en una misión para asegurar que cada experiencia de compra valga el tiempo, dinero y esfuerzo de sus clientes. Ya sea al comprar en jcp.com o al visitar una de más de 1000 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes descubrirán un amplio surtido de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. A esta propuesta de precio justo, calidad y servicio, la respaldan el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la empresa: fortalecer las marcas privadas, convertirse en un minorista omnicanal de primera categoría e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.

###