JCPenney le da la Bienvenida a la Marca de Modas de Libby Edelman® con Diseños Modernos Para la Vida Cotidiana de la Mujer Activa

La celebrada marca de calzado trae una colección exclusiva de zapatos, bolsos, ropa y accesorios a 500 tiendas de JCPenney.

12 de junio de 2017

PLANO, Texas – (12 de junio de 2017) – JCPenney [NYSE: JCP] da un paso adelante en el mundo de la moda con el debut de Libby Edelman®, una marca de estilo de vida con tendencias irresistibles para las mujeres activas que llevan una vida agitada. Creada por Libby Edelman, la visionaria creativa y cofundadora de Sam & Libby®, y de la marca de calzado Sam Edelman®, esta marca exclusiva que porta su nombre, incluye calzado, bolsos, ropa casual y accesorios que emanan naturalidad para una vida agitada. El próximo 14 de julio se estrenará una colección especial preliminar enfocada en vestidos de verano, calzado informal y bolsos ligeros con correa transversal en 500 tiendas y en JCPenney.com, seguida por el lanzamiento completo el 8 de septiembre. La colección completa de otoño incluirá una gama más amplia de botas bordadas, bolsos de mano elegantes, blusas femeninas con estampados llamativos, varios tipos de abrigos y chamarras, vestidos ligeros, bufandas, collares y medias de seda en tendencia.

“A medida que avanzamos para revitalizar la parte de nuestro negocio dedicada a las mujeres, buscamos atraer a nuevas clientas ampliando nuestra gama de productos para la mujer contemporánea y brindarle así un aspecto novedoso a nuestra cartera de productos de marca a través de asociaciones con diseñadores únicos,” comentó John Tighe, director mercantil de JCPenney. “Libby Edelman es la última colección que materializa esta nueva estrategia, la cual nos permite satisfacer la demanda de nuestros clientes enfocándonos hacia las últimas tendencias del estilo informal.”

La marca de Libby Edelman abarca una mezcla ecléctica de estilos que reflejan libertad de espíritu y presentan piezas modernas influenciadas por las tendencias de temporada. En julio, se lanzará una selección de zapatillas deportivas de moda, zapatos planos con correa al tobillo, botines de punta abierta y bolsos de mano con correa transversal, estampados y ojales de adorno para usar de manera conjunta con la colección limitada de vestidos de verano. En septiembre la colección completa de estilo de vida de Libby Edelman hará su debut con zapatos, bolsos, ropa, joyería de fantasía, accesorios y medias de seda, y se expondrá de manera prominente en el departamento de mujeres.

“Siendo una mamá activa que trabaja, siempre quise ropa, zapatos y accesorios con un estilo simple, elegante y único que me permitieran crear un look fantástico sin esfuerzo.” La colección Libby Edelman es ideal para toda mujer que desee lo mismo,” declaró Libby Edelman. “Con esta colección que simplifica las decisiones de guardarropa para todos los días, espero poder brindarles a las mujeres la libertad y la inspiración necesarias para combinar piezas distintas de la colección de manera que les permita expresar nuevos aspectos de sus estilos personales”.

Con sus raíces en el calzado, Libby Edelman presentará zapatos planos estilizados, tacones en capas, tacones con el talón descubierto y botas a la pantorrilla. La colección de bolsos incluirá una mezcla atractiva de estilos desde los tipo hobo de gamuza con borlas hasta bolsas de mano elegantes y funcionales. Ambos contarán con hermosos detalles lujosos como telas de terciopelo y ornamentos brillantes en estilos que siguen las tendencias actuales. La ropa incluirá blusas, vestidos, pantalones y chamarras que combinan los estampados florales y de leopardo, así como patrones tribales con colores de otoño como aceituna, azul, borgoña y morado. Las gargantillas, colgantes, aretes expresivos, brazaletes, bufandas, cinturones y medias contemporáneas inspirarán a las compradoras a crear su look de los pies a la cabeza.

Libby Edelman presentará personalmente el video de #SoWorthIt en donde tomará el papel de asesora para las mamás estadounidenses modernas y compartirá consejos sobre cómo lograr un gran estilo para una vida agitada. Los clientes pueden acceder a las series a través del canal de YouTube de JCPenney en www.youtube.com/jcpenney. La colección de Libby Edelman se compartirá, publicará y colgará en las distintas cuentas de redes sociales de JCPenney, incluyendo Instagram y Pinterest, además de los canales tradicionales de marketing.

Para ver fotos de la colección Libby Edelman, visite:
http://sportsfanshop.jcpenney.com/JCP_COLLEGE


Relaciones con los medios de JCPenney
(972) 431-3400 o [email protected]
@jcpnews

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas de ropa y enseres para el hogar del país, se encuentra en una misión para asegurar que cada experiencia de compra valga el tiempo, dinero y esfuerzo de sus clientes. Ya sea al comprar en jcp.com o al visitar una de más de 1000 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes descubrirán un amplio surtido de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. A esta propuesta de precio justo, calidad y servicio, la respaldan el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la empresa: fortalecer las marcas privadas, convertirse en un minorista omnicanal de primera categoría e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.

###