LAS NUEVAS TIENDAS PARA EQUIPAR EL DORMITORIO UNIVERSITARIO PREPARAN A LOS ESTUDIANTES PARA LA VIDA EN EL CAMPUS

Muchas de las tiendas se encuentran a 5 millas de distancia de la mayoría de las principales universidades, y ofrecen el conveniente servicio de entrega en la tienda incluyendo artículos como muebles, los nuevos mini refrigeradores y computadoras portátiles.

6 de junio de 2017

PLANO, Texas – (6 de junio de 2017) – La clase graduanda de 2017 se dirige a la universidad este otoño y JCPenney [NYSE: JCP] es el destino para hacer su sueño realidad. Esta semana JCPenney instaló inspiradores ambientes de compra denominados como tiendas para equipar el dormitorio universitario en 500 de sus tiendas. Los nuevos entornos presentan una exclusiva selección de ropa de cama, artículos para el baño y artículos decorativos diseñados para atraer a los recién graduados y a sus padres, quienes compran productos esenciales para el nuevo año escolar. Nuevo este año, las tiendas cuentan con un espacio de 400 pies cuadrados y ofrecerán artículos como mini refrigeradores, microondas, unidades portátiles de aire acondicionado, soluciones de almacenamiento, y más adelante este mes, computadoras portátiles Packard Bell. Con una selección más amplia disponible en JCPenney.com, los clientes tendrán la opción de enviar sus pedidos a una tienda ubicada cerca de su universidad para así hacer el día de la mudanza más fácil y rápido.

“Se estima que durante el verano, padres y estudiantes gastarán más de 6 mil millones de dólares* en mobiliario para dormitorios universitarios. Por esta razón, JCPenney enfocará sus esfuerzos en capturar una parte significativa de este negocio mediante la expansión de nuestra selección de mercancía para los nuevos estudiantes universitaros incluyendo nuevas categorías como microondas y mini refrigeradores, disponibles convenientemente en la tienda y en jcp.com,” expresó John Tighe, Vicepresidente Ejecutivo de Comercialización de JCPenney. “Nuestras tiendas para equipar el dormitorio universitario durante el periodo de regreso a clases cuentan con productos de alta calidad como ropa de cama y artículos para el baño y la cocina, los cuales cuentan con el competente diseño de nuestras marcas privadas incluyendo JCPenney Home, Home Expressions y Cooks. Los clientes vienen a nuestras tiendas específicamente en búsqueda de estas marcas de confianza, permitiéndole a JCPenney incrementar el potencial de margen bruto, mientras brindan un valor excepcional para los compradores que cuidan su presupuesto.”

Envío de muebles para el dormitorio universitario a cualquier tienda JCPenney
JCPenney cuenta con tiendas físicas a través del país y muchas de sus localidades se encuentran a tan solo un par de millas de distancia de las universidades e instituciones más grandes del país. Esta conveniente colocación de tiendas le permite a las madres comprar los esenciales para el dormitorio universitario en JCPenney.com y enviarlos directamente a la tienda JCPenney más cercana a la universidad de su hijo. Esto elimina la necesidad de empacar y transportar estos artículos a través de distancias largas. Si el estudiante olvida sus sábanas o su cafetera, JCPenney acaba de implementar en todas sus localidades el conveniente servicio de entrega en la tienda el mismo día, para que los padres puedan ordenar las sábanas en JCPenney.com y el estudiante las recoja unas horas más tarde en su tienda JCPenney más cercana.

“JCPenney cuenta con un sofisticado sistema omnicanal y una variedad de convenientes opciones de entrega de mercancía, lo cual puede ser fundamental al momento en que los estudiantes se muden a la universidad. Contamos con el privilegio de poder aprovechar nuestra flota de tiendas para entregar las ordenes de JCPenney.com a nuestros clientes de manera rápida, eficiente y a bajo costo, lo cual representa una oportunidad para impulsar ventas adicionales. Estos se convierten en factores importantes especialmente cuando los nuevos estudiantes universitarios descubren que necesitan más toallas, se les olvidó la almohada o si quieren comprar una unidad de aire acondicionado portátil para su dormitorio,” añadió Tighe.

¡Un dormitorio A+!
Los estudiantes universitarios comúnmente se encuentran deseosos de mostrar el apoyo a su equipo favorito y se surten de ropa y artículos decorativos de más de 500 equipos deportivos universitarios disponibles en el Sports Fan Shop en JCPenney.com. Los compradores encontrarán, en selección de tiendas, una diversidad de accesorios y artículos deportivos universitarios como una manta de Texas A&M, una almohada con el logo de University of Arizona o una cesta para la ropa sucia de West Virginia University. JCPenney ha creado una Lista de Esenciales para el Dormitorio para ayudar a los estudiantes a tener el dormitorio de sus sueños. La lista cuenta con todo lo que pueden necesitar, en un mismo lugar, incluyendo juegos de sábanas twix XL, electrodomésticos pequeños, sobre colchones, toallas de baño, ganchos de ropa, lámparas de escritorio, despertadores y más.

La compañía ha creado una lista de tiendas ubicadas a tan solo un par de millas de distancia de las principales universidades para demostrar la conveniencia de enviar los pedidos en línea, a la tienda JCPenney más cercana al campus. Para ver otras ubicaciones de tiendas JCPenney, por favor visite JCPenney.com y seleccione ‘find a store.’

ESTADO NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN TIENDA JCPENNEY CERCANA DISTANCIA
AL University of Alabama University Mall 2 mi.
AZ Arizona State University Tempe Marketplace 1.4 mi.
AZ University of Arizona El Con Shopping Center 2.5 mi.
AR University of Arkansas Northwest Arkansas Mall 6.2 mi.
CA San Diego State University Fashion Valley Mall 7.4 mi.
CA University of Southern California Gage & Pacific Store 5.8 mi.
CO Colorado State University Fort Collins Store 2.6 mi.
FL Florida State University Governors Square 2.7 mi.
FL University of Florida Oaks Mall 3.5 mi.
FL University of Miami Dadeland Mall 1.7 mi.
GA Emory University Northlake Mall 5.7 mi.
GA Georgia Southern University Statesboro Mall 1.5 mi.
GA University of Georgia Georgia Square Mall 5.7 mi.
ID Boise State University Boise Town Square 4.8 mi.
IA Iowa State University North Grand Mall 1.6 mi.
IA University of Iowa Coral Ridge Mall 3.2 mi.
IL University of Illinois Market Place Mall 3.6 mi.
IN Purdue University Tippecanoe Mall 4.4 mi.
IN University of Notre Dame University Park Mall 2.2 mi.
KS Kansas State University Manhattan Town Center 1.8 mi.
KY University of Kentucky Fayette Mall 3 mi.
KY University of Louisville Jefferson Mall 7.6 mi.
KY Western Kentucky University Greenwood Mall 4.1 mi.
LA Louisiana State University Mall of Louisiana  7.4 mi.
MI Michigan State University Meridian Mall 2.8 mi.
MI University of Michigan Briarwood Mall 2.9 mi.
MO University of Missouri Columbia Mall 3.5 mi.
MS Mississippi State University Starkville Crossing 3.6 mi.
MT University of Montana Southgate Mall 2.2 mi.
NE University of Nebraska Gateway Mall 3.2 mi.
NJ Rutgers University Brunswick Square Mall 7.7 mi.
NM New Mexico State University Mesilla Valley Mall 2.9 mi.
NY Syracuse University Destiny USA Store 3.1 mi.
NC North Carolina State University North Hills Shopping Center 6.4 mi.
NC University of North Carolina Streets of Southpoint 7.5 mi.
NC Wake Forest University Hanes Mall 5 mi.
ND University of North Dakota Columbia Mall 2.8 mi.
OH Ohio State University Tuttle Crossing Mall 7.9 mi.
OK University of Oklahoma Sooner Fashion Mall 3.5 mi.
OR University of Oregon Valley River Center 3.4 mi.
SC Clemson University Anderson Mall 14 mi.
SC University of South Carolina Columbiana Center Mall 10.8 mi.
TN University of Tennessee West Town Mall 7.3 mi.
TX Baylor University Richland Mall 7.1 mi.
TX Southern Methodist University Timber Creek Crossing 2.3 mi.
TX Texas A&M University Post Oak Mall 2.2 mi.
TX Texas Christian University Ridgmar Mall 6.8 mi.
TX Texas Tech University South Plains Mall 5.3 mi.
TX University of Texas at Arlington Parks Mall 3.6 mi.
TX University of Texas at Austin Barton Creek Square 9.6 mi.
UT Brigham Young University Provo Towne Center 2.5 mi.
VA University of Virginia Fashion Square 3.2 mi.
WA University of Washington Northgate Mall 3.4 mi.
WV West Virginia University Morgantown Mall 3.2 mi.
WI University of Wisconsin West Towne Mall 5 mi.

Para una selección completa de artículos y accesorios de equipos deportivos universitarios en JCPenney, por favor visite:
http://sportsfanshop.jcpenney.com/JCP_COLLEGE

Para imágenes de productos para el dormitorio universitario, por favor visite el catálogo de dormitorios 2017:
http://www.jcpnewsroom.com/lookbooks-bts2017-home-dorm.html

*Encuesta del Regreso a Clases 2016 del National Retail Federation
https://nrf.com/media/press-releases/back-school-and-college-spending-reach-758-billion


Contacto de Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síguenos @jcpnews en Twitter para las noticias más recientes, imágenes e información de la compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas de ropa y enseres para el hogar del país, se encuentra en una misión para asegurar que cada experiencia de compra valga el tiempo, dinero y esfuerzo de sus clientes. Ya sea al comprar en jcp.com o al visitar una de más de 1000 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes descubrirán un amplio surtido de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. A esta propuesta de precio justo, calidad y servicio, la respaldan el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la empresa: fortalecer las marcas privadas, convertirse en un minorista omnicanal de primera categoría e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.

###