JCPenney Incrementa su Seleccíon de Servicios a Domicilio Probando Programas de Mejoras Para el Hogar

Algunas tiendas piloto cuentan con exhibiciones de aire acondicionado y calefacción central, remodelación de baños, sistemas de filtración de agua, y más.

Marzo 20, 2017

PLANO, Texas – (Marzo 20, 2017) – A medida que los propietarios de viviendas continúan invirtiendo un gran porcentaje de su ingreso en mejoras para el hogar, JCPenney [NYSE: JCP] está capitalizando en el sólido mercado residencial con el lanzamiento de JCPenney Home Services este mes. Al asociarse con los principales fabricantes y proveedores de servicio de la industria como Samsung y Trane®, JCPenney Home Services probará seis programas en selección de mercados para establecer su relevancia y demanda entre los compradores. Estos programas proveerán servicios completos para sistemas de aire acondicionado y calefacción, remodelación de baños, entrega e instalación rápida de persianas, sistemas de filtración de agua para todo el hogar, y toldos. Además ofrecerán dispositivos inteligentes con instalación fácil para el hogar.

“Con el resurgimiento del mercado residencial, los consumidores están gastando más de 300 mil millones de dólares al año en mejoras para el hogar ya que casi dos tercios de las propiedades en el país tienen más de 30 años.* Existe una gran oportunidad para obtener nuevos ingresos y minimizar nuestra dependencia a la venta de ropa, al ofrecer nuestros servicios a mujeres propietarias de viviendas. Ellas representan más del 70% de nuestra leal clientela, y a la vez son quienes toman las principales decisiones con respecto a cualquier renovación en el hogar”, señaló Marvin Ellison, Presidente y Director Ejecutivo de JCPenney. "Estas son categorías que JCPenney ofreció hace muchos años, y creemos que es el momento adecuado para reincorporar estos servicios para el hogar, atraer consumidores interesados en ellos, y al mismo tiempo, diferenciar nuestro negocio de nuestros competidores tradicionales y minoristas de comercio en línea”.

Cada programa será mostrado con pequeños exhibidores informativos ubicados en el departamento del hogar en aproximadamente 100 tiendas esta primavera, acompañado por servicios y publicidad que variarán por ubicación. La compañía también lanzó la página jcpenneyhomeservices.com, en donde los usuarios pueden ver la variedad de servicios que ofrecemos y/o programar una cita para una consulta a domicilio. Un contratista autorizado determinará la cantidad de trabajo y proporcionará un estimado con el costo total. Además, este verano, JCPenney lanzará una tarjeta de crédito únicamente para JCPenney Home Services, permitiendo a los clientes aprovechar atractivas ofertas de financiamiento especial.

Los propietarios que invierten en casas antiguas buscan marcas nacionales reconocidas y de confianza para ayudar con sus planes de mejoras para el hogar, por lo que JCPenney ha elegido asociarse con algunos de los principales proveedores de instalación y servicio de cada industria. Los clientes podrán contar con que su proyecto será completado a su total satisfacción, ya que estas marcas utilizan instaladores autorizados con experiencia, licencia y seguro. Nuestra clientela ha confiado durante muchos años en JCPenney al momento de amueblar sus hogares, es por eso que la compañía se apoyará en dicha confianza para ofrecerles mejoras para el hogar rápidas y eficientes.

"JCPenney cuenta con una ventaja competitiva única; una fuerte base de clientes (damas) quienes tienen una visión muy clara acerca de las mejoras que desean hacer a su hogar e investigarán varias opciones y compañías que ofrecen servicio y calidad de primera. Al igual que nuestro exitoso regreso al negocio de electrodomésticos, continuaremos con estas nuevas iniciativas de servicios para el hogar usando la misma estrategia de prueba y aprendizaje en multiples mercados", agregó Ellison. “Los servicios para el hogar presentan una oportunidad de bajo riesgo para generar ventas con una inversión mínima en inventario y recursos financieros gracias a nuestra asociación con los principales proveedores de servicio e instalación de la industria”.

Hogar Inteligente
La tecnología para hogares inteligentes se está haciendo muy popular entre los consumidores ya que se han dado cuenta que los dispositivos con conexión digital ofrecen comodidad, seguridad y confianza mientras también ofrecen ahorro de energía gracias a su sistema de automatización. Un tercio de los hogares en los Estados Unidos tiene al menos un dispositivo inteligente conectado hoy día y dentro de cuatro años se espera que esto aumente un 60%.**

JCPenney ha optado por probar una atractiva selección de tecnología inteligente para el hogar en selección de tiendas esta primavera. Una incorporación única en esta categoría al departamento del hogar. JCPenney se ha asociado con las principales marcas de la industria, como Samsung, para proporcionar automatización inteligente y simple. Con Samsung SmartThings, los consumidores pueden controlar y automatizar la iluminación, las cámaras, los termostatos, las cerraduras de las puertas y más, desde la aplicación SmartThings disponible en iOS y Android o en los asistentes virtuales de voz compatibles. Al JCPenney ofrecer a sus clientes la tecnología más inteligente disponible, los ayuda a hacer de sus hogares un lugar más inteligente, seguro y cómodo.

JCPenney Home Services complementa el departamento del hogar de JCPenney el cual incluye electrodomésticos, muebles y pisos. También es un destino popular para encontrar cortinas listas para instalar, persianas y herrajes decorativos. Además JCPenney ha ofrecido servicio a domicilio de decoración a la medida para ventanas por casi 60 años. Este servicio está disponible actualmente en más de 350 ubicaciones.

Para imágenes de los servicios para el hogar que ha ofrecido JCPenney en el pasado, contacta la biblioteca DeGolyer de Southern Methodist University al correo electrónico [email protected]

Para imágenes recientes del departamento del hogar, visita: http://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2017/0313_expands_home_services-spa.html

* John Burns Real Estate Consulting y the Harvard Joint Center for Housing Studies
** Statista, compañía de estudios de mercado


Contacto de Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síguenos @jcpnews en Twitter para las noticias más recientes, imágenes e información de la compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas de ropa y enseres para el hogar del país, se encuentra en una misión para asegurar que cada experiencia de compra valga el tiempo, dinero y esfuerzo de sus clientes. Ya sea al comprar en jcp.com o al visitar una de más de 1,000 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes descubrirán un amplio surtido de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. A esta propuesta de precio justo, calidad y servicio, la respaldan el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la empresa: fortalecer las marcas privadas, convertirse en un minorista omnicanal de primera categoría e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.

###