JCPENNEY ENFATIZA SU INTERÉS EN LA MODA ATLÉTICA CON EL LANZAMIENTO DE TIENDAS Nike®

17 de enero de 2017

PLANO, Texas – (17 de enero de 2017) – Desde atletas, hasta amantes de la moda, la ropa atlética sigue causando sensación entre los consumidores y por esta razón JCPenney [NYSE: JCP] y NIKE, Inc. (NYSE: NKE) se unieron para crear inspiradores ambientes de compras, denominados como Nike shops o tiendas Nike dentro de más de 600 tiendas JCPenney. Los nuevos entornos Nike exhiben energéticos elementos visuales con fotos de atletas reconocidos a nivel mundial, además de una nítida señalización que ayuda a los clientes a encontrar los mejores productos para baloncesto, entrenamiento, atletismo y otras actividades deportivas. Además, ahora las tiendas ofrecen un más amplio surtido de ropa y accesorios de una de las marcas más reconocidas internacionalmente.

“Nike es sumamente popular entre todas las categorías y con la creciente demanda de ropa y calzado atlético, queremos tener la mejor exhibición de Nike de todas las tiendas departamentales”, expresó John Tighe, Vicepresidente Ejecutivo de Comercialización de JCPenney. “JCPenney es el destino para encontrar ropa atlética y al asociarnos con una marca nacional reconocida como Nike, ofrecemos ropa para hacer ejercicio y ropa “athleisure” (ropa de diario con un look atlético), que es justamente lo que los clientes buscan. Los compradores que naveguen por nuestros nuevos entornos Nike serán inspirados y motivados para llevar su vestuario atlético al siguiente nivel”.

Con un impresionante logo de Nike suspendido sobre esta nueva área, JCPenney ha dedicado un espacio de 500 pies cuadrados a esta importante marca de ropa atlética en una zona prominente dentro del departamento de caballeros. Atractivos visuales de atletas decoran las paredes y los muebles de exhibición, mientras que los maniquís lucen la mercancía bajo una iluminación perfecta. El emblemático logo de Nike está estampado por toda la tienda, y las áreas de especialidades como baloncesto, entrenamiento y atletismo están indicadas en la nueva señalización para ayudar a los clientes a comprar de forma rápida y sencilla. Los equipos de JCPenney y Nike trabajaron muy de cerca y experimentaron diferentes elementos visuales en una tienda JCPenney en Portland, Oregón para así crear un ambiente inspirador en el departamento de caballeros, ya disponible en 600 localidades por todo el país. Elementos visuales similares se pueden encontrar en selección de tiendas dentro de los departamentos de damas y niños.

Nike cuenta con una excelente reputación por su gran innovación deportiva y su capacidad para integrar beneficios atléticos a la ropa de diario, atrae a una amplia audiencia. Las tiendas Nike dentro de JCPenney incluirán ropa y accesorios de moda para caballeros apasionados por su deporte. Los entusiastas del buen estado físico encontrarán todo lo necesario para maximizar sus entrenamientos, incluyendo pantalones interiores Dri-FIT, shorts de malla, pantalones estilo joggers, camisetas de compresión “moisture wicking” que transfieren la humedad del interior hacia fuera para un secado más rápido; medias para hacer ejercicio y sudaderas transpirables con capucha. La versátil selección de ropa es perfecta tanto para ocasiones informales durante el fin de semana, como para un entrenamiento intenso. Además de la ropa de ejercicio y la ropa athleisure, los compradores encontrarán una diversa variedad de accesorios incluyendo cuerdas de saltar con peso, botellas para agua, guantes de entrenamiento, medias para el gimnasio y bandas para el sudor.

Tenis sin Igual
El calzado atlético Nike para caballeros está situado junto a la tienda Nike para una experiencia de compra fácil y placentera. Más de 100 localidades cuentan con elementos visuales consistentes con el nuevo ambiente para caballeros. Con más de 50 estilos diseñados para diferentes deportes como atletismo, entrenar y baloncesto, JCPenney ofrece los tenis Nike de última moda, incluyendo el modelo Tanjun, perfecto para complementar la versátil selección de ropa de ejercicio y athleisure. Esta Primavera JCPenney integrará nuevas tecnologías y estilos de diario con las suelas más vendidas.

Nike anota puntos por Internet
Para complementar la ya amplia selección de tallas en la tienda, JCPenney le ofrece a sus clientes más colores y tallas en productos Nike para damas, caballeros y niños en jcp.com. Para los fanáticos de algún equipo, The Sports Fan Shop ofrece ropa y accesorios marca Nike con los emblemas de las principales universidades, la NFL, MLB y equipos de fútbol (soccer) incluyendo la camiseta de Dak Prescott de los Dallas Cowboys por $99.95, una camiseta de la University of Southern California 2017 Rose Bowl Championship por $34.95 y la sudadera de los Chicago Cubs 2016 World Series Champions por $74.95.

Los productos Nike disponibles en JCPenney se promocionarán a través de la publicidad de JCPenney, incluyendo circulares de ventas semanales, correo directo, correo electrónico y redes sociales. Nike complementa un robusto surtido de marcas de ropa atlética y athleisure disponibles en JCPenney, incluyendo Xersion®, la marca privada del minorista y marcas exclusivas como, MSX by Michael Strahan.

Para imagines, por favor visita: http://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2017/0117_jcpenney_launches_nike_shop-spa.html


Contacto de Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síguenos @jcpnews en Twitter para las noticias más recientes, imágenes e información de la compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas de ropa y enseres para el hogar del país, se encuentra en una misión para asegurar que cada experiencia de compra valga el tiempo, dinero y esfuerzo de sus clientes. Ya sea al comprar en jcp.com o al visitar una de más de 1000 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes descubrirán un amplio surtido de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. A esta propuesta de precio justo, calidad y servicio, la respaldan el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la empresa: fortalecer las marcas privadas, convertirse en un minorista omnicanal de primera categoría e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.

###