JCPenney se Dirige a los Consumidores Millennials Haciendo
Énfasis en Tendencias Modernas y Casuales para el Hogar

25 de octubre de 2016

PLANO, Texas – (25 de octubre de 2016) – No hay lugar como el hogar para los jóvenes millennials, es por eso que JCPenney [NYSE: JCP] ha anunciado hoy un moderno y actualizado surtido de ropa de cama, cortinas y detalles para el hogar diseñados para este creciente e importante sector demográfico. A partir de este otoño, Studio by JCP Home, Royal Velvet® y JCPenney Home® contarán con una extendida selección de diseños modernos, casuales y transicionales. Estas confiables marcas privadas son reconocidas por su gran estilo, modernas tendencias, calidad y precio; incrementando el estratégico esfuerzo de la Compañía para revitalizar y diferenciar la mercancía para el hogar que se puede encontrar sólo en JCPenney.

“Los millennials representan la generación más numerosa de consumidores hoy en día y tienen una idea muy clara de lo que desean para su hogar. Se inspiran en lo que los rodea, optando por un balance entre líneas simples, estilos modernos y acabados clásicos cuando de decoración se trata”, expresó John Tighe, Vicepresidente Ejecutivo de Comercialización de JCPenney. “Encontramos que muchos adultos jóvenes cuentan con un gusto transicional que fusiona lo tradicional con lo contemporáneo, influenciando a nuestros equipos de distribución, diseño y tendencia para incorporar elementos modernos y casuales en algunas de nuestras marcas privadas más importantes”.

Un aprendizaje clave acerca de la cultura de la Generación Y, es que comúnmente toman ideas de blogs y redes sociales como lo son Pinterest e Instagram, que enseñan a decorar mezclando diferentes estampados, texturas y colores para lograr un look cohesivo e interesante. Uno de los boards de Pinterest más atractivos de la Compañía es el que ofrece consejos y trucos de cómo combinar productos del departamento del hogar de JCPenney con las últimas tendencias de la temporada. Entendiendo la importancia de la inspiración visual, a partir del 28 de octubre, el departamento del hogar de JCPenney exhibirá más y nuevas maneras de arreglar una cama mezclando conjuntos modernos, casuales y transicionales, diseñados pensando en el joven millennial. Estas presentaciones en la tienda ayudan al cliente a visualizar el look completo o también pueden visitar la página de Pinterest de JCPenney y ver el board “Where The Heart Is” para ver cuán fácil es mezclar piezas de diferentes marcas para lograr un look único y personalizado.

Studio para una vida moderna
Studio by JCPenney Home se está reinventando con un fuerte énfasis en la estética moderna. Los equipos de tendencia y diseño de JCPenney han mezclado diseños modernos y abstractos con temas geométricos en más de una tercera parte de la colección de otoño de Studio. Esta incluye ropa de cama, accesorios decorativos para el baño y tratamientos para ventanas. Influenciada por la vida urbana y lofts en ciudades grandes, la marca ofrece líneas simples, telas con textura y colores intensos como gris, café y verde azulado. Nuevas y modernas cortinas con elegantes ojales complementan las colecciones para cuarto y baño, las cuales ahora también ofrecen cortineros que hacen juego. A finales de este mes, Studio presentará en tiendas dos nuevos y modernos estampados en ropa de cama, Omega y Asher, diseñados para brindar elegancia y modernidad a cualquier habitación.

Royal Velvet se fusiona con la sofisticación casual
Conocida por su diseño intrincado, y sus estampados tradicionales y minuciosos, los equipos de tendencia y diseño de JCPenney han implementado elementos más casuales a Royal Velvet, mientras conservan la integridad de la marca. Además de encontrar tonos ligeros y colores suaves como blancos, azules y grises, los clientes podrán elegir entre estampados con medallones o de ikat, diseñados para atraer al consumidor millennial. Los diseños casuales presentados a través de la marca, siguen ofreciendo el look lujoso que nuestros consumidores desean y cuentan con sábanas, cortinas y accesorios de baño que hacen juego. Para complementar los nuevos diseños de ropa de cama, el 2 de Diciembre, Royal Velvet lanzará una lujosa toalla de Algodón Egipcio tamaño grande y un tapete que hace juego. Con mayor absorbencia y suavidad, la toalla es resistente al desgaste y estará disponible en 13 colores sólidos y cuatro estampados jacquard.

Creando un estilo versátil con JCPenney Home
JCPenney Home es una colección de ropa de cama, decoración para el baño y tratamientos de ventanas que se puede utilizar de forma elegante o casual y se adapta a una gran variedad de estilos y gustos. Con telas ligeras, estampados eclécticos y clásicos, y acentos decorativos con toques únicos; JCPenney ha creado un nuevo y transicional surtido de mercancía atractiva para el consumidor de la Generación Y. Los colores neutrales son claves a través de la colección de JCPenney Home junto con grises, dorados, azules y toques en bronce. Al escoger productos de la marca JCPenney Home y adoptar la tendencia transicional, los clientes podrán romper paradigmas y crear una decoración única – cosa que distingue a la generación millennial.

No importa qué estilo de diseño prefiera un cliente, el departamento del hogar de JCPenney cuenta con las tendencias y looks más buscados, todo por un increíble precio. Studio, Royal Velvet y JCPenney Home se muestran en el catálogo de Home Fall/Winter Style Book 2016, el cual está disponible en jcp.com.

Para imágenes, por favor visita: http://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2016/1025_channels_millennial_shopper_in_home.html


Contacto de Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]; síguenos en @jcpnews

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas de ropa y enseres para el hogar del país, se encuentra en una misión para asegurar que cada experiencia de compra valga el tiempo, dinero y esfuerzo de sus clientes. Ya sea al comprar en jcp.com o al visitar una de más de 1000 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes descubrirán un amplio surtido de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. A esta propuesta de precio justo, calidad y servicio, la respaldan el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la empresa: fortalecer las marcas privadas, convertirse en un minorista omnicanal de primera categoría e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.

###