JCPenney Ofrece a Jóvenes Millennials Marcas con Estilos de
Última Moda Para el Ambiente del Trabajo y Para Divertirse

27 de Septiembre de 2016

PLANO, Texas – (27 de septiembre de 2016) – Otoño es la temporada del año que refleja más estilo, y JCPenney [NYSE: JCP] aprovecha esta oportunidad vanguardista para enfocarse de forma significativa en el joven millennial. Nuevas y renovadas marcas Argyleculture® by Russell Simmons, i jeans by Buffalo y Decree®, complementan los ya modernos looks de las marcas MSX by Michael Strahan, Ecko Unltd.® y JF J. Ferrar®. Estas ingeniosas colecciones son diseñadas pensando en el joven millennial y sirven como punto de diferenciación en el departamento de caballeros de JCPenney.

“Los jóvenes de 25 a 35 años de edad generan un gran crecimiento en JCPenney y representan un segmento de clientes muy importante”, expresó John Tighe, Vicepresidente Ejecutivo de Comercialización de JCPenney. “Este sector demográfico tiene un gran poder de compra y una muy firme opinión acerca del estilo que le gusta y la forma como le queda su ropa. Mientras seguimos elevando la percepción de JCPenney en este target, es fundamental que le brindemos marcas con tendencias actuales con una calidad y precios increíbles para mantenernos como una de las primeras tiendas de su preferencia”.

El departamento de caballeros de JCPenney ofrece a los millennials un amplio surtido de marcas y looks que se pueden utilizar en casi cualquier ocasión. Argyleculture by Russell Simmons y JF J. Ferrar brindan vestimenta profesional/casual con gusto y elegancia, mientras MSX by Michael Strahan, Ecko, i jeans by Buffalo y Decree ofrecen looks más relajados y modernos para lucir durante el fin de semana. JCPenney ofrece el estilo, la calidad y el precio que cualquier joven necesita para lucir impecable en todas las ocasiones.

Argyleculture by Russell Simmons
Argyleculture, resulta atractiva para una creciente diversidad de clientes masculinos. Argyleculture by Russell Simmons es una nueva línea de ropa sofisticada para caballeros que fusiona elementos de tradición urbana con el diseño moderno de la ropa deportiva americana. La colección presenta piezas esenciales clásicas confeccionadas tanto para el joven profesional como para el hombre maduro.

“Argyleculture ofrece looks elegantes con un toque urbano para el joven profesional apasionado por el desarrollo de una exitosa carrera”, expresó Russell Simmons, magnate de medios de comunicación y diseñador de moda. “Al asociarnos con JCPenney, tenemos la oportunidad de vestir a un segmento nuevo de profesionales que incluye tanto a hombres jóvenes como a caballeros de edad madura, quienes prestan gran importancia al estilo”.

Con una amplia gama de patrones, colores y una intrincada atención a los detalles, la colección incorpora piezas que cualquier hombre exigente querrá incluir en su guardarropa para vestir bien. Cuando los precios de oferta entren en vigor, los clientes encontrarán polos por $24.99, pantalones en twill por $31.99 y blazers por $69.99. La colección ya está disponible en selección de tiendas JCPenney y en jcp.com.

MSX by Michael Strahan
La nueva adición al departamento de caballeros de JCPenney, MSX by Michael Strahan, es una exclusiva colección de ropa atlética que se puede usar en prácticamente cualquier entorno informal. Constituye la segunda línea de ropa de Strahan en JCPenney e incorpora la popular tendencia “athleisure” (ropa de diario con un look atlético). La línea está en oferta partiendo con camisetas y tanks de $14.99 hasta sacos livianos a $44.99. Para complementar la marca MSX by Michael Strahan, y su marca de ropa de vestir, Collection by Michael Strahan, se lanzó una línea de calzado casual y de vestir bajo la marca Collection, la cual ya está disponible en 200 tiendas y en jcp.com. El calzado se encuentra en oferta desde $44.99 hasta $69.99 y se puede combinar con ambas líneas de ropa Strahan.

JF J. Ferrar
Para un look más entallado y moderno, JCPenney ofrece la marca JF J. Ferrar con piezas combinables para trajes, camisas de vestir, corbatas y accesorios. La ropa estilo sastre de JF J. Ferrar es creada por un equipo dedicado de diseñadores de JCPenney y constituye una de las marcas privadas de mayor crecimiento de la cadena. Entre sus productos ofrece en oferta un conjunto de camisa de vestir y corbata por $24.99 y un saco deportivo por $69.99. Representando la primera compra de traje para muchos jóvenes, la marca ofrece colores intensos, patrones contemporáneos y accesorios como lazos, tirantes y pañuelos que se pueden usar fácilmente tanto en el trabajo como en un evento especial.

Ecko Unltd.
Ecko, otra marca fundamental para los millennials, acaba de expandir su disponibilidad a más de 300 tiendas JCPenney este otoño. El joven que viste Ecko disfruta de un estilo de vida lleno de cultura popular, música, juegos de video y deportes de acción. Este joven luce con mucho orgullo su look urbano, y su entusiasmo por Ecko ha hecho que se convierta en una de las marcas más populares de la Compañía para los clientes hispanos. Los precios de oferta oscilan entre $13.99 por una camiseta con estampado y $35.99 por unos jeans desgarrados estilo “jogger”.

i jeans by Buffalo
Con diseño enfocado en los jeans o pantalones de mezclilla, i jeans by Buffalo está disponible en aproximadamente 500 tiendas JCPenney por todo el país. Un joven que le guste estar a la moda encontrará jeans desgarrados con variedad de acabados y detalles en los bolsillos con precios de oferta entre $29.99 y $33.99. Además del jean, esta moderna marca también ofrece camisetas con estampados por $11.99 y camisas de botones por $24.99. La colección está disponible únicamente en JCPenney.

Decree
Un equipo de diseñadores de JCPenney ha expandido esta ecléctica y súper moderna marca con una colección para el hombre joven. Con un lanzamiento programado para mediados de otoño en selección de tiendas y jcp.com, esta colección de ropa casual se basa en jeans y camisetas informales las cuales cuentan con acabados y detalles innovadores. Decree para el hombre joven ofrece looks cómodos y modernos a precios asequibles como camisetas en oferta por $12.99, jeans a $29.99 y chaquetas estilo motociclista a $59.99.

Para imágenes de tendencias para caballeros, por favor visite nuestro catálogo de otoño: http://www.jcpnewsroom.com/lookbooks-mens.html.


Contacto de Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]; síguenos en @jcpnews

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas de ropa y enseres para el hogar del país, se encuentra en una misión para asegurar que cada experiencia de compra valga el tiempo, dinero y esfuerzo de sus clientes. Ya sea al comprar en jcp.com o al visitar una de más de 1000 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes descubrirán un amplio surtido de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. A esta propuesta de precio justo, calidad y servicio, la respaldan el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la empresa: fortalecer las marcas privadas, convertirse en un minorista omnicanal de primera categoría e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.

###