JCPENNEY LANZA COOKS SIGNATURE, UN SURTIDO DE CALIDAD SUPERIOR DE UTENSILIOS Y ELECTRODOMÉSTICOS DE COCINA PARA LA CHEF HOGAREÑA

20 de Septiembre de 2016

PLANO, Texas – (20 de septiembre de 2016) – JCPenney [NYSE: JCP] le da más gusto a la cocina con una nueva selección de ollas, cuchillería y electrodomésticos pequeños de cocina de la marca Cooks Signature, la cual ofrece a las chefs hogareñas productos de suprema calidad a precios excelentes. La colección se lanza con duraderos juegos de ollas y sartenes disponibles ahora mismo en 600 tiendas y en jcp.com. Además, la línea ofrecerá un más amplio surtido de productos disponibles en las tiendas a partir de octubre.

“JCPenney ha desarrollado una buena reputación por el diseño, desarrollo y surtido de algunas de las mejores marcas privadas de la industria y Cooks Signature no es la excepción”, expresó David Plummer, Vicepresidente Sénior del departamento del hogar de JCPenney. “Los artículos del hogar constituyen una categoría de crecimiento importante, y la adición de Cooks Signature al portafolio de marcas de JCPenney Home™, nos permite atraer una amplia gama de clientes que buscan diseño y fabricación de calidad a un precio asequible”.

La colección ofrece juegos de 11 y 14 piezas con un cuerpo fabricado en aluminio duro anodizado, el cual distribuye el calor de manera uniforme, y los hace dos veces más fuerte que los de acero inoxidable. Además cada pieza cuenta con una triple cobertura de Matrix®, una capa antiadherente que ofrece un desprendimiento de comida superior y limpieza fácil. El juego de 11 piezas disponible en oferta a $179.99 incluye dos sartenes de calidad profesional, un sartén para saltear, dos ollas con mango, tapas de vidrio templado, una olla grande y un cesto para cocinar al vapor. Mientras que el juego de 14 piezas, está disponible por $199.99 en oferta y es ideal para familias más extensas. A este juego le agregaron un cesto para cocinar pasta, un sartén y una olla con tapa. Los clientes podrán completar su sueño culinario con una plancha antiadherente, un duradero juego de sartenes antiadherentes de dos piezas, un sartén ergonómico de cuatro cuartos de galón para saltear y una olla para sopas de cinco cuartos de galón. Todos los utensilios de cocina Cooks Signature son aptos para el lavaplatos y están diseñados para resistir las altas exigencias del día a día en la cocina.

Desde el 18 de octubre, y justo a tiempo para las cenas familiares y la época festiva, Cooks Signature también ofrecerá una selección de electrodomésticos pequeños en la tienda, la cual incluye una olla de cocción lenta programable de 8 cuartos de galón, una tostadora de acero inoxidable, una cafetera programable de 14 tazas, un horno de convección y un juego de cuchillos de alto rendimiento de 15 piezas con base para almacenamiento más un afilador incorporado. Cooks Signature se creó para complementar la línea Cooks de productos básicos para la cocina, la cual incluye artículos a precios módicos como cuchillería, utensilios, ollas, utensilios para hornear y electrodomésticos pequeños.

Cooks ha ganado el aprecio de los clientes de JCPenney desde su lanzamiento en el 2005. En la última década, 135 productos han obtenido el prestigioso sello Good Housekeeping Seal del Good Housekeeping Research Institute, el cual evalúa requerimientos de seguridad y estándares de calidad antes de conceder su sello. Adicionalmente, más de 60 productos Cook cuentan con una calificación de cuatro a cinco estrellas proporcionadas por nuestros clientes en jcp.com.

Cooks Signature aparece en nuestro catálogo de Home Fall/Winter Style Book 2016, el cual está disponible en jcp.com.

Para imágenes de los productos, por favor visite: http://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2016/0920_introduces_high_quality_cookware_and_kitchen_electrics-spa.html


Contacto de Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]; síguenos en @jcpnews

About JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas de ropa y enseres para el hogar del país, se encuentra en una misión para asegurar que cada experiencia de compra valga el tiempo, dinero y esfuerzo de sus clientes. Ya sea al comprar en jcp.com o al visitar una de más de 1000 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes descubrirán un amplio surtido de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. A esta propuesta de precio justo, calidad y servicio, la respaldan el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la empresa: fortalecer las marcas privadas, convertirse en un minorista omnicanal de primera categoría e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.

###