JCPENNEY CELEBRA LOS 40 AÑOS DE LIZ CLAIBORNE®
CON LA COLECCIÓN ANIVERSARIO “40 LOOKS DE LIZ CLAIBORNE”

12 de septiembre de 2016

PLANO, Texas – (12 de septiembre de 2016) – JCPenney [NYSE: JCP] celebra 40 años de la marca Liz Claiborne con “40 Looks of Liz Claiborne,” una colección de otoño con moda clásica que rinde homenaje al legado de una marca icónica. Disponible exclusivamente en todas las tiendas JCPenney y en jcp.com, los 40 looks de Liz presentan piezas perfectas para satisfacer las necesidades de la mujer moderna y profesional en busca de estilos versátiles y moda asequible. Para complementar la colección de aniversario, la Compañía presentó Liz Claiborne Uptown, con un nuevo surtido de bolsos, carteras y accesorios inspirados en la fascinación de la diseñadora por los estampados de piel de animal. Además, a partir del 30 de septiembre, todas las tiendas tendrán una sección de regalos Liz Claiborne con alternativas divertidas y únicas, la cual se convertirá en una extensión permanente del área de Liz Claiborne.

“En el 2010, JCPenney se convirtió en el destino exclusivo para encontrar una de las marcas de ropa más reconocidas a nivel nacional luego de que estudios mostraran que los clientes de JCPenney casi unánimemente preferían la marca Liz Claiborne”, expresó John Tighe, Vicepresidente Ejecutivo de Comercialización de JCPenney. “Estamos emocionados de marcar el 40 aniversario con una colección especial con moda, bolsos y accesorios que rinde tributo a la legendaria marca, atrayendo a millones de clientas que han confiado en Liz Claiborne para reflejar su estilo y buen gusto”.

Los 40 Looks de Liz presentan moda clásica inspirada en 40 años de colecciones perfectamente coordinadas, las cuales han impactado la forma en la que la mujer de hoy se viste para trabajar. Estos diseños crean un vestuario de otoño sin fin, perfecto para combinar entre sí o utilizar por separado. Algunas de las piezas más destacadas son chaquetas en piel sintética sin cuello y faldas a la rodilla; blusas con estampados en jirafa y cebra, y vestidos y pantalones de pierna recta y estrecha estilo “cigarette”. Completando la colección con clásicos y femeninos sacos de vestir, faldas y pantalones. La icónica paleta de colores combina negro, blanco, rojo y caqui. Los precios de oferta para las faldas y chaquetas fluctúan entre $24.99 y $34.99, mientras que las blusas y los pantalones fluctúan entre $17.99 y $27.99.

Para expandir la celebración de este aniversario, las tiendas JCPenney presentaron Liz Claiborne Uptown, una colección especialmente seleccionada de bolsos, carteras, carteras estilo “wristlet” y dijes para bolsos que varían entre $9 y $45. La edición de estreno de Liz Claiborne Uptown incluye estilos en rojo, crema y estampados de leopardo en blanco y negro con adornos como lazos, tachuelas y dijes que complementan la colección de los 40 Looks de Liz. A finales de este mes, la Compañía debutará una sección de regalos Liz Claiborne ubicada en el área de accesorios de moda. La mercancía incluirá carteras con cargador de celular incorporado, bolsos de cosméticos, diarios, capas y accesorios de invierno.

Cuatro Décadas de Trabajo
Liz Claiborne hizo su debut en 1976 cuando millones de mujeres se incorporaban a la fuerza laboral. La innovadora marca ofrecía vestimenta asequible y estilizada, con colores brillantes y telas versátiles, perfecta para el ámbito profesional, la cual era una excelente alternativa a la ropa de vestir de estilo masculino. A través de los años, el diseño de Liz Claiborne ganó una magnífica reputación por satisfacer las necesidades de indumentaria de la mujer en el campo laboral.

Actualmente, Liz Claiborne marca todo un estilo de vida que abarca más de 30 categorías incluyendo calzado, joyería de fantasía, lentes de sol y ropa de dormir; ropa y accesorios Claiborne para caballeros, y ropa de cama y artículos decorativos Liz Claiborne. Millones de clientes en los Estados Unidos siguen confiando en el estilo y versatilidad de la marca, lo cual la convierte en una de las marcas más buscadas de JCPenney.

“Como uno de los socios fundadores originales de Liz Claiborne, Inc. me enorgullece ver que JCPenney ha conservado la integridad de la marca, manteniendo la relevancia entre una nueva generación de compradores", expresó Jerome Chazen, presidente de Chazen Capital. “Liz estaría orgullosa de saber que la marca ha perdurado, manteniendo la inspiración que originó su creación”.

Para una cronología histórica e imagines relacionadas con Liz Claiborne, visita http://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2016/0912_jcpenney_celebates_40_years_of_liz_claiborne.html y sigue @jcpnews en Twitter.


Contacto para Medios:
(972) 431-3400 o [email protected]; síguenos en @jcpnews

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas de ropa y enseres para el hogar del país, se encuentra en una misión para asegurar que cada experiencia de compra valga el tiempo, dinero y esfuerzo de sus clientes. Ya sea al comprar en jcp.com o al visitar una de más de 1000 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes descubrirán un amplio surtido de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. A esta propuesta de precio justo, calidad y servicio, la respaldan el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la empresa: fortalecer las marcas privadas, convertirse en un minorista omnicanal de primera categoría e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.

###