JCPenney Regresa a San Bernardino con su Nueva Tienda en Inland Center

8 de Septiembre de 2016

PLANO, Texas – (8 de septiembre de 2016) – JCPenney le dará a los clientes de San Bernardino, California, la oportunidad de “Hacer valer sus Penney’s” al ofrecerles estilo, calidad y muy buen precio en su propia localidad. El 21 de octubre, la compañía abrirá en Inland Center, su única tienda totalmente nueva del año 2016; la cual contará con las últimas marcas y conceptos de JCPenney, en un ambiente de compras moderno y elegante.

“JCPenney abrió su primera tienda en San Bernardino en 1916, y aunque partimos del área por un corto período, estamos orgullosos de reencontrarnos con la ciudad que conocimos hace 100 años,” expresó Paul Mutshnick, gerente general de JCPenney. “Nuestro equipo está ansioso por recompensar a nuestros clientes leales – y sorprender a los clientes nuevos – con una experiencia de compras completamente nueva, donde se exhibirá un surtido de mercancía incomparable, acompañado de un excelente servicio al cliente.”

Marcas y atractivos más buscados
La tienda de dos niveles y 119,000 pies cuadrados, exhibirá en su exterior logos de JCPenney en un rojo intenso, para atraer a los clientes a la tienda con el ambiente más cautivador de la compañía. Los pasillos fáciles de recorrer, la brillante iluminación LED y la impactante decoración gráfica, resaltará la atractiva mercancía de reconocidas marcas privadas como Arizona®, Worthington®, Stafford®, y St. John’s Bay®; así como también marcas exclusivas como Liz Claiborne®, Collection by Michael Strahan, Boutique+; y las marcas nacionales más buscadas en las que figuran Nike®, Levi’s® y Carter’s®.

Cuando los clientes no encuentran en la tienda el color o la talla que necesitan, nuestros amigables asociados pueden pedir el artículo rápidamente en jcp.com. Los clientes también pueden utilizar la aplicación de JCPenney para Apple o Android para buscar cupones y usarlos en la caja registradora, así como también para ver promociones especiales. Adicionalmente, la aplicación permite que los usuarios escaneen el código de barras de un producto para ver la información del artículo, leer los comentarios de otros clientes y confirmar si el producto está disponible en línea. Los clientes de San Bernardino también tienen la posibilidad de hacer sus compras de jcp.com con una variedad de opciones de entrega muy convenientes tales “como compra en línea con entrega en la tienda” o “entrega en la tienda el mismo día de la compra”.

La Magia de Disney
Esta sucursal también tendrá la Tienda Disney dentro de JCPenney, la cual ofrecerá 300 juguetes exclusivos, artículos coleccionables y ropa para niños con los personajes de Disney más preciados, incluyendo Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y muchos más. Los clientes encontrarán una selección de juguetes de peluche, muñecas, juegos de figuras, pijamas, disfraces y ropa de moda para niños de 2 a 10 años. La Colección de Disney dentro de JCPenney se renovará continuamente para así incluir la mercancía de las películas de dibujos animados más recientes.

Lo Mejor en Belleza
JCPenney de San Bernardino revelará el principal establecimiento de belleza: La Tienda Sephora dentro de JCPenney, una tienda con todos los servicios ubicada en un sitio prominente en el centro de la tienda con un espacio de 2,000 pies cuadrados. Este paraíso de belleza ofrece un amplio surtido de cosméticos, productos para el cuidados de la piel, fragancias y accesorios de prestigiosas marcas con las ventajas del autoservicio. A los clientes se les anima a tocar, oler y probar los productos de manera independiente mientras que consultores de belleza especialmente capacitados les brindan recomendaciones de productos de manera imparcial.

Los expertos de moda y belleza de InStyle se asociaron con JCPenney para crear una novedosa experiencia en el salón de belleza llamado The Salon by InStyle. La tienda JCPenney de Inland Center es una de las primeras en ofrecer este concepto. El salón de belleza atraerá a los clientes de San Bernardino con una moderna combinación de color, una decoración gráfica cautivadora y un extenso surtido de productos para el cuidado del cabello, incluyendo las marcas Matrix®, Paul Mitchell®, Redken® y muchas otras más. Los estilistas del Salón by InStyle están capacitados para ofrecer un enfoque avanzado en cortes, servicios de color y atención al cliente.

La tienda de San Bernardino también contará con el área central más actualizada de la compañía. Este espacio exhibirá accesorios, bolsos, carteras, joyería de fantasía y calzado de la manera más moderna y distinguida. Los maniquíes y exhibidores contemporáneos elevan la presentación visual del área y motivan a los clientes a completar sus looks en un solo sitio y sin esfuerzo alguno.

La Tienda para el Hogar
JCPenney está reingresando al negocio de línea blanca con la introducción de electrodomésticos grandes de cocina y lavandería en más de 500 tiendas por todo el país, incluyendo la nueva tienda de San Bernardino. La tienda de Inland Center tendrá más de 100 modelos en exhibición, incluyendo refrigeradores, estufas, lavaplatos, lavadoras y secadoras de distinguidas marcas como Samsung, LG y GE. Los electrodomésticos estarán ubicados al lado de otras categorías populares de productos del hogar con algunos modelos de exhibición que conforman viñetas inspiradas en decoraciones reales para ayudar a los clientes a visualizar cómo lucirían los productos en sus casas.

Adicionalmente, la tienda JCPenney de San Bernardino JCPenney tendrá una extensa selección de cortinas y persianas para satisfacer las necesidades de los clientes que desean redecorar sus hogares. Un equipo de capacitados expertos en cortinas, asistirá a los clientes para seleccionar productos de una amplia gama, incluyendo una gran selección de cortinas listas para instalar, persianas y herrajes decorativos.

Diseñada para un bajo consumo de energía
La tienda de San Bernardino expande los esfuerzos de conservación de energía de la compañía al obtener la certificación de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) ya que “Cumple con los requisitos de Energy Star.” La tienda estará equipada con:

  • Iluminación LED de bajo consumo y larga duración por toda la tienda, así como también la señalización exterior.
  • Sensores de movimiento en los almacenes, oficinas y baños para activar la iluminación automáticamente y disminuir el consumo de eléctrico.
  • Una planta central de aire acondicionado y calefacción de alta eficiencia para maximizar el ahorro de energía tanto en el modo de enfriamiento como en el de calefacción.

JCPenney ha tenido tiendas en el estado de California desde 1914. La primera tienda JCPenney en San Bernardino se inauguró en el centro de la ciudad en 1916, y se trasladó al centro comercial Central City Mall en 1973, donde operó hasta el 2003. El horario de la tienda JCPenney en Inland Center es de 10 a.m. a 9 p.m., de lunes a sábado y de 11 a.m. a 8 p.m. el domingo.


Relaciones públicas:
(972) 431-3400 o [email protected]; Síganos en @jcpnews

Relaciones con inversionistas:
(972) 431‐5500 o [email protected]

About JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas de ropa y enseres para el hogar del país, se encuentra en una misión para asegurar que cada experiencia de compra valga el tiempo, dinero y esfuerzo de sus clientes. Ya sea al comprar en jcp.com o al visitar una de más de 1000 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes descubrirán un amplio surtido de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. A esta propuesta de precio justo, calidad y servicio, la respaldan el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la empresa: fortalecer las marcas privadas, convertirse en un minorista omnicanal de primera categoría e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.

###