JCPenney Presentará el Debut de la Colección Cápsula de Otoño
de la Diseñadora de Tallas Grandes, Ashley Nell Tipton

Septiembre 1, 2016

PLANO, Texas – (1 de septiembre de 2016) – Para toda mujer de talla grande a quien le encanta lucir a la última moda, JCPenney [NYSE: JCP] presentará el debut de la primera y exclusiva colección cápsula de Ashley Nell Tipton, diseñadora y ganadora del aclamado programa Project Runway®. La colección estará disponible a partir del 9 de septiembre, como una extensión de Boutique+, la primera marca privada de la compañía especialmente diseñada para mujeres de tallas grandes. Ashley Nell Tipton for Boutique+ reta las reglas establecidas para la ropa de tallas grandes al ofrecer una serie de siluetas sofisticadas con detalles de las últimas tendencias que tanto le encantan a las clientas millennial. JCPenney es el primer y único minorista en presentar los diseños de Tipton.

“Actualmente la ropa de tallas grandes es uno de los segmentos del mercado minorista de mayor crecimiento, por lo que es sumamente importante ofrecer la combinación adecuada de estilo, calidad y precio que las clientas buscan. El habernos asociado con Ashley para crear esta colección especial de otoño, eleva el nivel de prestigio y diseño de nuestra marca Boutique+, porque ella es tanto una diseñadora como una gran defensora de la actitud positiva con respecto al cuerpo,” expresó John Tighe, Vicepresidente de Comercialización de JCPenney. “Hemos identificado las tallas especiales como vía clave de crecimiento, y el lanzamiento de Ashley Nell Tipton for Boutique+ reitera nuestro compromiso de convertirnos en el destino ideal para satisfacer las necesidades de este mercado.”

Para el otoño, Ashley Nell Tipton for Boutique+ presenta looks que acentúan las curvas, inspirados en la moda de los años 50. La colección incluye jeggings rasgados en la rodilla; faldas rectas con textura y faldas con tablones; blusas con manga de 3/4 estilo capa; camisetas boyfriend; y chaquetas estilo aviador y motociclista en chiffon, abarcando una rica paleta de matices de rosa salmón, índigo, oliva y vino. La colección hace uso de elementos de diseño tales como estampados de labiales, rayas horizontales y lentejuelas para inyectarle un toque moderno. Los precios de venta varían entre $15.99 y $35.99 para las camisetas estampadas y faldas con tablones, mientras que las chaquetas estilo aviador y motociclista varían entre $49.99 y $74.99. La línea de Ashley Nell Tipton for Boutique+ está disponible en 500 tiendas y en jcp.com, donde las clientas encuentran tallas hasta la 30W y 5X. La colección para la temporada navideña, que llegará a las tiendas el 28 de octubre, perfila piezas acentuadas con pieles sintéticas y festivos detalles brillantes que continúan con el diseño estilizado de los años 50.

“JCPenney me ha dado la oportunidad de realizar mi sueño de diseñar moda para las mujeres curvilíneas quienes desean ropa que las haga sentir jóvenes y sexy,” comentó Ashley Nell Tipton. “Mi inspiración viene de los estilos bombshell de los años 50 que resaltan las curvas. Elegí faldas rectas de cintura alta y las combiné con blusas cortas porque quiero mostrar que todo el mundo puede lucir de lo mejor con estas combinaciones.” Expresó Ashley. “Por último, la colección pretende elevar el atractivo de tu estilo y la confianza en ti misma. Quiero que toda mujer que lleve estas piezas, se sienta bella y orgullosa de su imagen.”

Además de diseñar, Tipton también es la imagen de marca de Boutique+ aportando su experiencia en estilo. Para celebrar el lanzamiento de la marca, JCPenney presentó el video “#Here I Am” protagonizado por Tipton y otras personalidades influenciadoras de tallas grandes como Jes Baker, Gabi Fresh, Mary Lambert y Valerie Sagun quienes compartieron sus historias de empoderamiento y actitud positiva sobre su cuerpo.

El 25 de agosto, la Compañía debutó una serie documental de 3 segmentos en YouTube docu-series con una crónica de la experiencia de Tipton cuando diseñó una de sus colecciones cápsula para JCPenney. La serie en línea culmina el 6 de septiembre con un desfile de modas transmitido en vivo desde Greeley Square en Nueva York y destaca a Ashley Nell Tipton for Boutique+, así como otros estilos de moda contemporánea para las clientas de tallas grandes, disponibles sólo en JCPenney. BLive, una empresa especializada en la creación de experiencias virtuales en vivo para la Web, proveerá la transmisión digital. Las clientas pueden visitar http://live.jcpenney.com para ver el desfile de modas y comprar los looks que se presentarán en la pasarela.

Para acceder a imágenes relacionadas con Boutique+”, visite http://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2016/0901_ANT_for_Boutique+.html


Relaciones públicas:
(972) 431-3400 o [email protected]
Síganos en @jcpnews

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE:JCP), uno de los más grandes minoristas de ropa y enseres para el hogar del país, se encuentra en una misión para asegurar que cada experiencia de compra valga el tiempo, dinero y esfuerzo de sus clientes. Ya sea al comprar en jcp.com o al visitar una de más de 1000 tiendas a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes descubrirán un amplio surtido de productos de un destacado portafolio de marcas privadas, exclusivas y nacionales. A esta propuesta de precio justo, calidad y servicio, la respaldan el espíritu guerrero de más de 100,000 asociados de JCPenney alrededor del mundo, quienes se concentran en tres prioridades estratégicas de la empresa: fortalecer las marcas privadas, convertirse en un minorista omnicanal de primera categoría e incrementar los ingresos por cliente. Si desea mayor información, visite jcp.com.

###