JCPENNEY ATRAE A LAS MILENIALES CON EL LANZAMIENTO DE BELLE + SKY™

Una nueva y vibrante experiencia del centro principal para la exhibición de bolsas, zapatos para dama, joyería y accesorios ha llegado a las tiendas

February 8, 2016

PLANO, Texas – (Feb. 8, 2016) – JCPenney [NYSE: JCP] está llevando la moda a nuevas alturas con el debut de Belle + Sky™, la más reciente marca privada de la compañía diseñada para compradores que buscan moda a su alcance con un acento más atrevido. Creada con la mujer milenial en mente, Belle + Sky se puso en marcha en tiendas seleccionadas y en jcp.com el otoño pasado, y pronto estará disponible en 500 tiendas a partir del 12 de febrero. Además, la compañía comenzará a presentar un diseño nuevo y moderno del centro principal en 365 tiendas de JCPenney esta primavera, transformando el corazón de cada tienda en un entorno de compras estimulante con moda, belleza y accesorios. Estas iniciativas estratégicas fortalecen el enfoque de la compañía en la creación de algunas de las marcas privadas líderes de la industria y en ofrecerles a los clientes más razones para comprar en JCPenney

“Belle + Sky triunfará en un grupo diverso de mujeres de 20 a 30 años que son conscientes del estilo, están conectadas digitalmente y elijen con rapidez sus atuendos con base en lo que ven en varios canales de las redes sociales”, afirmó Siiri Dougherty, vicepresidente senior de ropa de mujer en JCPenney. “Las mileniales gastan aproximadamente 600 mil millones de dólares al año* y por lo tanto sabemos que están dispuestas a invertir en marcas que reflejen quiénes son y cómo viven. Con sus diseños modernos, la versatilidad en sus estilos de vida y su gran valor, creemos que Belle + Sky atraerá su atención y ganará su lealtad”.

JCPenney planea atraer a estas compradoras conectadas digitalmente usando un enfoque omnicanal para comercializar Belle + Sky. La compañía aprovechará los canales populares de las redes sociales y le ofrecerá a esta nueva generación de mujeres mileniales soluciones significativas para sus guardarropas que reflejen sus personalidades y sus estilos de vida ocupados. Esto incluye la colaboración con blogueros populares y con personalidades influyentes en el mundo de la moda para ayudar a presentar el estilo y la versatilidad de la marca Belle + Sky.

Creada por el equipo de diseñadores de JCPenney, Belle + Sky es la primera marca privada contemporánea de la compañía infundida con nuevos diseños a lo largo de la temporada, lo cual les ofrece a las compradoras un acceso más rápido a estilos inspirados en las pasarelas. Esto complementa una variedad existente de marcas modernas exclusivas, incluyendo nicole de Nicole Miller® y Bisou Bisou®.

Para la temporada de primavera, Belle + Sky recibió la influencia de estilos bohemios retro y siluetas femeninas. En las tiendas y en jcp.com, las compradoras encontrarán una colección de blusas texturizadas y vestidos con estampados florales y de cachemira, vestidos ajustados y mezclilla de inspiración vintage. Las piezas más atrevidas de la colección incluyen chaquetas tipo motociclista, camisetas con flequillos, faldas de tubo fruncidas y con diseños gráficos. Un atuendo completo tiene un precio que varía entre 40 y 100 dólares. Las tallas están disponibles en XS a XL y de 2 a 16 en las tiendas, mientras que jcp.com ofrece tallas extras hasta XXL y talla 18, así como 0x a 3x y 16w a 24w en tallas grandes. Doce veces al año, Belle + Sky también ofrece una bolsa única y este otoño está programado el lanzamiento de una línea complementaria de zapatos en tiendas seleccionadas, la cual reflejará el estilo y la sofisticación de la marca.

Creación de una presencia fuerte en las tiendas
El año pasado, un inspirador ambiente del centro principal tuvo un programa experimental en tiendas seleccionadas para promover más ventas cruzadas entre moda y joyería fina, zapatos, bolsas y artículos de belleza. Gracias al éxito del programa experimental, la compañía comenzará a llevar esta nueva presentación a tiendas seleccionadas a partir del mes de abril. Desde lentes oscuros hasta bufandas y desde relojes hasta aretes, el área de accesorios fáciles de comprar estará organizada por la estética de la marca, el color y el estilo. Los exhibidores de las paredes se actualizarán con gráficos contemporáneos e iluminación enfocada que permitirá que resalte el color y el brillo de cada accesorio. Los productos de marcas como Liz Claiborne®, Mixit™, Worthington® y a.n.a® se exhibirán de manera destacada en muebles elegantes y modernos que rodearán a un enorme maniquí de laca negra que servirá como el punto focal para exhibir las tendencias más estilizadas de la temporada.

“En la medida en que sigamos expandiendo nuestro concepto de centro principal en más tiendas, los clientes descubrirán formas atractivas de darle vida a los accesorios de manera significativa y dinámica”, afirmó Jodie Johnson, vicepresidente senior de calzado y bolsas en JCPenney. “Cada pieza en nuestra colección de marcas ha sido cuidadosamente colocada y exhibida para garantizar que las mujeres descubran nuevas formas de actualizar su guardarropa y de llevar su estilo a un nuevo nivel”.

Si desea conocer imágenes relacionadas con Belle + Sky, visite jcpnewsroom.com/news-releases/2016/0208_belle+sky.html

*De acuerdo con un artículo de la revista Accenture Outlook de 2013


Relaciones con los medios de JCPenney:
(972) 431-3400 o [email protected]
Siga a @jcpnews en Twitter para conocer lo más reciente en anuncios, imágenes e información de la compañía.

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE: JCP), uno de los principales minoristas de prendas y artículos para el hogar en EE. UU., está dedicado a vestir la diversidad cultural de Estados Unidos con estilo, calidad y valor sin paralelo. A través de aproximadamente 1,020 tiendas y en jcpenney.com, los clientes descubrirán una amplia variedad de marcas nacionales, privadas y exclusivas que se ajustarán a todas las formas, tallas, ocasiones y presupuestos. Si desea más información, visite jcpenney.com.

###