ESTA TEMPORADA ENCONTRARÁS LA “INSPIRACIÓN PARA REGALAR” EN JCPENNEY

Las tiendas le dan la bienvenida a todos los clientes desde las 3 p.m. el Día de Acción de Gracias con cupones de descuento, un sorteo de $10,000 en efectivo y el último globo de nieve de la colección de Disney el viernes de Black Friday

November 11, 2015

PLANO, Texas – (11 de noviembre de 2015) – Esta temporada festiva, JCPenney celebrará el espíritu navideño con una campaña inspirada en el gozo de dar y recibir el regalo perfecto. La campaña, en conjunto con una variedad de ATRACTIVOS eventos promocionales, herramientas de compras útiles y emotivas iniciativas filantrópicas inspiran a los clientes a descubrir una extraordinaria colección de regalos especialmente seleccionados y a precios sorprendentes.

“Cuando se trata de regalar, creemos que hay una gran diferencia entre comprar a la ligera o seleccionar algo que realmente van a apreciar. Si te pones a pensar en el mejor regalo que jamás hayas recibido, seguramente es algo que te dio alguien que realmente te conoce y que sabe lo que verdaderamente te apasiona,” comentó Mary Beth West, Presidente de Mercadotecnia y Relaciones con el Cliente de JCPenney. “Esta temporada, estamos enfocados en establecer a JCPenney como la fuente de descubrimiento e inspiración, y de ayudar a nuestros clientes en su búsqueda del regalo perfecto para todos aquellos en su lista”.

Festín de compras del Día de Acción de Gracias
JCPenney dará inicio a la temporada de compras navideñas con su venta anual el viernes de Black Friday, comenzando con la apertura de sus tiendas a las 3 p.m. Aquellos clientes que deseen adelantarse, pueden realizar sus compras en línea en jcp.com a cualquier hora durante todo el Día de Acción de Gracias. Todos los pedidos de $49 o más recibirán servicio de envío gratuito. En la tienda, los asociados de JCPenney celebrarán las festividades del día, vestidos para la temporada. De esta manera, los clientes podrán identificarlos fácilmente a través de la tienda para solicitar asistencia e información.

Los primeros clientes en la tienda, recibirán tarjetas con un cupón ya sea de $10 de descuento en la compra de $10, $100 de descuento en la compra de $100 ó de $500 de descuento en la compra de $500; hasta agotar existencias. Estos cupones se podrán canjear de inmediato y permitirán que algunos afortunados clientes, emprendan compras gratuitas en JCPenney. Además, cada sobre tendrá un código exclusivo que los clientes podrán usar para participar en el sorteo de Black Friday de JCPenney en jcp.com/sweepstakes hasta el 30 de noviembre y tener la oportunidad de ganar uno de los diez premios mayores de $10,000 en efectivo. Y por si fuese poco, todos los clientes que compren $100 o más en tarjetas de regalo del 26 al 28 de noviembre, recibirán un cupón de $25 de descuento en su compra de $25 o más.

Este año nuestra circular de Black Friday tendrá 72 páginas con miles de ofertas. Algunas de nuestras ofertas más buscadas incluirán:

  • Almohada JCPenney Home® tamaño estándar/queen $2.99
  • Audífonos de DJ iLive $4.99
  • Electrodomésticos cooks® de cocina $7.99 (después del reembolso por correo de $12)
  • Juegos de figuras o muñecas de Disney Collection $8.99
  • Regalos Star Wars $8.99-$15.99
  • Bastón Polaroid para selfies $9.99
  • Botas para damas $19.99
  • Abrigos acolchados St. John’s Bay® $29.99
  • Juego de maletas Protocol® Goodwin de 4 piezas $39.99
  • Licuadora Nutribullet® $69.99
  • Cafetera Keurig® 2.0 K250 $99.99
  • Dron con cámara $49.99 (después del reembolso por correo de $50)
  • Relojes para damas o caballeros Bulova®, Citizen®, Seiko® o Invicta® $89.99
  • Aretes de ½ CT. T.W. de diamante $149.99

Este Black Friday completará la colección de los Globos de Nieve de Disney
Los regalos continúan el viernes de Black Friday cuando los asociados obsequien a los clientes globos de nieve de Disney a partir de las 3 p.m., hasta agotar existencias. Esta es una tradición de compras de Black Friday que comenzó en el año 2002. Este será el último año en que estaremos ofreciendo el globo de nieve coleccionable de Disney. Este día también comienzan las nuevas ofertas Doorbusters a partir de las 3 p.m., y continuarán hasta el sábado, en conjunto con el cupón ya sea de $10 de descuento en la compra de $10; ó $25 de descuento en la compra de $25 o más; mismo que se puede usar al instante. Además, los ahorros continuarán del 29 al 30 de noviembre en la venta de Cyber Monday, donde los clientes encontrarán más de 50,000 ofertas tanto en jcp.com, como en las tiendas.

La campaña integrada de mercadeo “Inspiración para Regalar”
La estrategia de JCPenney para la temporada festiva será apoyada por su campaña de mercadeo “Inspiración para Regalar” que incluye comerciales de marca y promocionales en la radio y televisión, anuncios en destacadas revistas de moda y estilo de vida, así como en los medios digitales, dispositivos móviles, publicidad directa y diversos componentes de correo electrónico. JCPenney difundirá un jovial mensaje social en su campaña, mismo que jugará el papel de Secret Santa (amigo secreto) y enviará regalos sorpresa a aquellos individuos quienes hayan figurado como la noticia principal en el trascurso de 2015. A través de los medios sociales, el detallista también enviará un regalo que ha llamado #GiftToast, a individuos quienes hayan hecho noticia ya sea por su picardía o por sus buenas acciones. Esta campaña social también escaneará los medios sociales para hallar la oportunidad de sorprender a sus fanáticos con un toque de alegría y su propio #GiftToast.

En esta campaña, JCPenney incorporará tarjetitas de regalo con divertidos personajes tales como “el ejército del ejercicio”, “el gurú de la cocina”, “mis amigas más brillantes” y “las intrépidas fashionistas” para inspirar al dador. El portal en línea jcp.com/gifts también permitirá a los clientes buscar sus regalos por categoría, tema y precio, e incluso les permitirá imprimir sus propias tarjetitas de regalo personalizadas. Adicionalmente, el detallista promoverá la aplicación “snap 2 shop” en su plataforma impresa de mercadeo, perfilando una singular característica disponible en la aplicación de JCPenney para los dispositivos iPhone y Android. Aprovechando la tecnología de reconocimiento de imágenes, esta aplicación permitirá que el usuario tome una fotografía de cualquier objeto y encuentre el mismo objeto u otro muy similar a la venta en jcp.com.

Esparciendo la bondad del espíritu Navideño
Del 1 al 19 de diciembre, los clientes estarán invitados a redondear su cambio al siguiente dólar y donar la diferencia a JCPenney Cares, una organización caritativa que vela por la seguridad, salud y bienestar de los niños fuera de las aulas de clase. Los clientes que realicen sus compras en jcp.com, también podrán redondear su cambio en sus compras en línea durante todo el mes de diciembre para apoyar esta causa. Para simbolizar la bondad del espíritu navideño, los asociados de JCPenney traerán puestos guantes navideños con franjas rojas y blancas. Esos guantes estarán a la venta a $5 desde ahora hasta el 24 de diciembre. $2 de cada compra de guantes permitirá que la organización JCPenney Cares continúe su noble labor.

Además, como parte de nuestros festejos de #GivingTuesday el 1 de diciembre, JCPenney Cares hará un donativo de $100,000 a Boys & Girls Clubs of America localizados en 12 ciudades seleccionadas. JCPenney invitará a los niños matriculados en los clubs Boys & Girls Clubs a visitar una tienda JCPenney y a participar en una experiencia de compras especial que les permitirá seleccionar regalos para sus familias y gozar de la visita de una celebridad local.

Para videos e imágenes relacionados con la mercancía y la campaña de navidad, visita jcpnewsroom.com.


Departamento de Relaciones Públicas de JCPenney:
(972) 431-3400 o [email protected]; síguenos en @jcpnews

Departamento de Relaciones con Inversionistas:
(972) 431-5500 o [email protected]

Acerca de JCPenney:
J. C. Penney Company Inc. (NYSE: JCP), una de las cadenas de tiendas de ropa y muebles más grandes del país, se esfuerza por satisfacer la diversidad de los Estados Unidos con estilos únicos, calidad y buen precio. A través de las 1,020 tiendas y de jcpenney.com, los clientes descubrirán una amplia gama de marcas nacionales, privadas y exclusivas que se adaptan a todos los tipos de silueta, tallas, ocasiones y presupuestos. Para más información, visítanos en jcpenney.com.

###