JCPENNEY SE VISTE DE GALA CON UNA COLECCIÓN DE MICHAEL STRAHAN

September 8, 2015

PLANO, Texas – (8 de septiembre de 2015) – Michael Strahan se ha asociado con JCPenney para presentar: Collection by Michael Strahan, un marca exclusiva para caballeros que ofrece trajes, camisas de vestir, corbatas y accesorios. La nueva línea de ropa de Strahan ya está disponible en más de 200 tiendas JCPenney y jcpenney.com

“Michael Strahan es ampliamente reconocido por su impecable estilo, que se refleja en cada aspecto de su vida personal y profesional. Michael es el tipo de persona que siempre luce bien vestido sin mucho esfuerzo,” dijo John Tighe, vicepresidente sénior de ropa para caballeros de JCPenney. “Collection by Michael Strahan está diseñada para el hombre activo y consciente del estilo. La calidad ejemplificada por el mismo Michael, lo convierte en el embajador perfecto para esta línea.”

Collection by Michael Strahan presenta piezas separadas de vestir para caballero, chaquetas deportivas, camisas de vestir, corbatas, cinturones y accesorios en una presentación exclusiva en el departamento de caballeros The Men’s Store en JCPenney. En conjunto con diseñadores de JCPenney, Strahan elige estilos y telas que se adaptan a su estilo de vida, trabajo y a su ocupado calendario de eventos. Disponible en telas de calidad con patrones de pequeños diamantes entretejidos, bloques rectangulares o de paralelogramos, y el clásico patrón a cuadros formado por dos telas a rayas perpendiculares, junto con estampados sólidos en una variedad de colores sofisticados, la colección ofrece un estilo para cada hombre con piezas separadas de vestir por menos de $200. Los hombres encontrarán looks actuales y distintivos reflejados en corbatas con una variedad de texturas, chaquetas deportivos de ante, distinguidas camisas a cuadros y modernos accesorios incluyendo clips para corbatas y mancuernillas.

“Mi nueva colección en JCPenney refleja mi estilo personal,” dijo Strahan. “Yo creo que cada hombre debería poder adquirir un traje bien hecho, que sea cómodo y elegante.”

Collection by Michael Strahan complementa una variedad de marcas ya existentes de ropa de vestir en el departamento de caballeros The Men’s Store en JCPenney incluyendo Stafford®, Claiborne®, JF J. Ferrar® y Van Heusen®. La nueva línea de Strahan le ofrece al hombre elegante alta calidad, tejidos refinados y piezas de vestir diseñadas por expertos para la oficina o actividades sociales.

Para imágenes relacionadas, visita http://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2015/0908-jcpenney-suits-up-with-collection-by-michael-strahan.html


JCPenney Media Relations:
(972) 431-3400 or [email protected]
@jcpnews

PMK BNC for Michael Strahan:
Jill Fritzo
[email protected]

Acerca de JCPenney:
J.C. Penney Company Inc. (NYSE: JCP), una de las cadenas de tiendas de ropa y muebles más grandes del país, se esfuerza por satisfacer la diversidad de los Estados Unidos con estilos únicos, calidad y buen precio. A través de las 1,020 tiendas y de jcpenney.com, los clientes descubrirán una amplia gama de marcas nacionales, privadas y exclusivas que se adaptan a todos los tipos de silueta, tallas, ocasiones y presupuestos. Para más información, visítanos en jcpenney.com.

Acerca de Michael Strahan:
Ganador del premio Emmy y campeón del Súper Tazón, Michael Strahan es un coanfitrión de uno de los programas de entretenimiento más altamente reconocido “LIVE with Kelly and Michael.”  También ha sido un coanfitrión especial por dirigir el programa matutino: “Good Morning America,” y como analista nominado a los premios Emmy para “Fox NFL Sunday.”  Antes de unirse a las filas de los principales comentaristas de deportes en el país, durante toda su carrera de 15 años en el futbol americano con los Gigantes, Strahan se caracterizó por el carisma y el espíritu deportivo que lo convirtieron en el siete veces Pro-Bowler y en uno de los únicos cuatro jugadores de la historia que tuvo el mayor número de tacleos en la NFL por dos temporadas. Su espectacular carrera en la NFL dio lugar a que Strahan fuera incluido en el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional en el 2014, el más alto honor en este deporte.

Este mes de octubre, Strahan lanzará su primer libro “Wake Up Happy: The Dream Big, Win Big Guide to Accomplishing Your Goals,” que incluirá historias personales y consejos motivacionales para inspirar a los lectores para ir de bueno a extraordinario en la búsqueda de sus metas personales.

Actualmente asociado con su amiga de toda la vida Constance Schwartz para formar SMAC Entertainment, Strahan comparte sus habilidades, determinación, liderazgo, experiencias y humor a la compañía multidimensional encargado del manejo de talento, promoción y producción. Además de representar el talento dinámico y reconocido a nivel mundial, SMAC Entertainment produce un contenido sólido y diversificado, y tiene una gran cantidad de proyectos con las redes de cable y de transmisión en horario estelar. También, el equipo de SMAC produce la innovadora serie documental de HBO “State of Play: Happiness,” que explora la transición de los atletas jubilados a la sociedad general. Su último proyecto, “Play It Forward,” un documental acerca del famoso futbolista Tony Gonzalez y su hermano, se estrenó en la apertura del Festival de Cine de Tribeca / ESPN Deportes 2015 y se estrenará en Showtime en octubre. Dedicado a muchas labores comunitarias, Strahan contribuye con sus manos y su corazón a numerosas obras de caridad incluyendo el hospital St. Jude Children’s, a la organización USO y Sports Spectacular del hospital Cedar Sinai. 

###