JCPENNEY PRESENTA UNA GALAXIA DE MERCANCÍA DE STAR WARS

Los productos de Star Wars: The Force Awakens ya están disponibles en JCPenney

4 de septiembre de 2015

PLANO, Texas – (4 de septiembre de 2015) – A partir de hoy, los fans de Star Wars podrán visitar las tiendas JCPenney en todo el país para adquirir la nueva mercancía de Star Wars: The Force Awakens en celebración del estreno de la próxima película el 18 de diciembre. Disponible en la mayoría de las tiendas JCPenney y jcpenney.com, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de ropa, accesorios y ropa de cama de Star Wars: The Force Awakens con diseños que sólo están disponibles en JCPenney. Y mientras se abastecen con la nueva mercancía de Star Wars, los clientes tendrán la oportunidad de posar para fotografías “fuera de este mundo” con prototipos de tamaño natural de Chewbacca, Kylo Ren y Stormtrooper que se encontrarán distribuidos por toda la tienda.

“Las películas de Star Wars se han convertido en un fenómeno de la cultura pop que se extiende por generaciones, dando a los padres la oportunidad de compartir su pasión por Star Wars con sus hijos” dice Liz Sweney, directora general de comercialización de JCPenney. “Nuestra emocionante mercancía de la nueva película de Star Wars: The Force Awakens junto con nuestra gran selección de mercancía de la Saga original, les permitirá a los fans hacer de JCPenney el lugar perfecto para encontrar mercancía de Star Wars este otoño.”

La mercancía de Star Wars disponible en JCPenney ahora incluye:

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars Classic

JCPenney empezará a promover su colección Star Wars el 9 de septiembre con un anuncio de TV mostrando la variedad de productos de Star Wars. La colección también estará apoyada por elementos de marketing sociales y digitales adicionales, incluyendo la participación de los fans de Star Wars en las redes sociales con tarjetas de regalo de JCPenney gratis y mercancía de Star Wars: The Force Awakens durante todo el otoño.

Para imágenes relacionadas, visita http://www.jcpnewsroom.com/news-releases/2015/0904-jcpenney-unveils-a-galaxy-of-star-wars-merchandise.html and follow @jcpnews on Twitter.


  STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas registradas y/o cuentan con derechos de autor, en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. © y TM Lucasfilm Ltd.    

JCPenney Media Relations:
(972) 431-3400 or [email protected]

Acerca de JCPenney
J.C. Penney Company Inc. (NYSE: JCP), una de las cadenas de tiendas de ropa y muebles más grandes del país, se esfuerza por satisfacer la diversidad de los Estados Unidos con estilos únicos, calidad y buen precio. A través de las 1,020 tiendas y de jcpenney.com, los clientes descubrirán una amplia gama de marcas nacionales, privadas y exclusivas que se adaptan a todos los tipos de silueta, tallas, colores y presupuestos. Para más información, visítanos en jcpenney.com.

Acerca de Lucasfilm Ltd.
Lucasfilm Ltd., una subsidiaria propiedad de The Walt Disney Company, es líder mundial en el cine, la televisión y la producción de entretenimiento digital.  Además de sus películas cinematográficas y producción de televisión, las actividades de la compañía incluyen efectos visuales y post-producción de audio, animación digital de vanguardia y la gestión de actividades globales de comercialización de sus propiedades de entretenimiento incluyendo sus franquicias del legendario STAR WARS e INDIANA JONES. Lucasfilm Ltd. tiene su sede en el norte de California.

Lucasfilm, el logotipo de Lucasfilm, STAR WARS y propiedades relacionadas son marcas registradas y/o cuentan con derechos de autor en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. TM y © 2015 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

###