JCPenney Inicia El Año Escolar Con Estilos Que Le Dan Un Giro A Las Tendencias De La Moda Para Cada Niño Y Cada Residencia Universitaria

Tallas grandes (Plus) para jovencitas hacen su debut en 200 tiendas ofreciendo a las adolescentes los looks más populares en más tallas


PLANO, Texas – (21 de julio de 2015) – En el mundo de la moda actual, no hay una talla o tendencia, que sea ideal para todos. Esta temporada de regreso a clases, JCPenney le da la oportunidad a los niños y adolescentes de definir su estilo personal combinando lo último de la moda y creando un look único. “Dale tu Giro” es el tema de inspiración de la Compañía detrás de la campaña de regreso a clases, que invita a los niños a expresar su personalidad con diversos looks. Ya sea con un atuendo coordinado de buen gusto, con adornos y volantes o bien, un atuendo para actividades al aire libre, ¿quién dice que no pueden lucir todos los estilos al mismo tiempo? Y ya que el que un atuendo quede bien es tan importante como que sea el estilo correcto, JCPenney ha presentado un gran surtido de Tallas grandes (Plus) para jovencitas en 200 tiendas que ofrecen una muy buena alternativa para siluetas más curvilíneas. Tallas grandes (Plus) para jovencitas se expandirá a 400 tiendas JCPenney este otoño, sumándose a la ya amplia y extensa variedad de tallas especiales disponibles en ropa para niños y uniformes escolares tanto en la tienda como en jcp.com.

“A diferencia de muchos minoristas, JCPenney ofrece a los estudiantes una variedad de tendencias de moda en un conveniente destino de compras,” dijo Liz Sweney, directora mercantil de JCPenney. “Por medio de marcas populares como Arizona®, Decree®, Total Girl®, Disney®, Nike®, Converse® y Levi’s®, los niños tienen muchas formas de darle su giro a las tendencias de la moda luciendo lo que les hacer ver y sentirse súper bien. Combinando versátiles elementos claves, se expanden las opciones del guardarropa de un estudiante, permitiendo estirar aún más los presupuestos para el regreso a clases. Y esa es una tendencia que los padres verdaderamente aprecian.”

JCPenney hará su debut de anuncios de televisión de regreso a clases a finales de este mes presentando niños luciendo combinaciones de ropa de distintos estilos para mostrar lo fácil y divertido que es lucir tendencias distintas pero complementarias. Los estilos combinables incluyen “Patinetacular” que combina una clásica falda para patinar con una camiseta con estampado metálico, o “Sofisticasual,” para identificarse con el adolescente quien no duda en lucir un chaleco de piel sintética con calzado atlético de bota. JCPenney tendrá maniquíes mostrando algunas de las combinaciones de los giros de las tendencias más populares como “Gimtástica”, “Cuadromentarista” y “Varsitytonal”.

La campaña de regreso a clases, estará apoyada con anuncios impresos en la revista Seventeen, correo directo, impresos, difusión y transmisión de videos. Todos los elementos de marketing estarán disponibles en el la sección de Regreso a Clases en jcp.com/bts, que incluye un juego de combina y mezcla que les permite a los niños y adolescentes ensamblar diferentes piezas y combinarlas para crear su propio estilo.

Los Halagos están de Moda
Comprendiendo el papel que desempeñan las redes sociales entre los adolescentes, quienes hacen la crónica de sus vidas mediante selfies y videologs, JCPenney les motiva a compartir su estilo utilizando #DaleTuGiro. Además de esto, JCPenney está tratando de iniciar un movimiento que inspire a todos a ser más abiertos y comprensivos con los demás. Por lo tanto, JCPenney está declarando el 12 de agosto como el “National Shout Out Day” (Día Nacional del Halago), motivando a los niños y adolescentes a publicar en línea elogios a amigos, padres y vecinos utilizando #ShoutOutDay. JCPenney celebrará la ocasión halagando a quien hable acerca de su estilo personal en las redes sociales. JCPenney ofrecerá tarjetas de elogio digitales que los adolescentes pueden utilizar para halagar a sus amigos cuando publiquen fotos de ellos mismos con sus atuendos de regreso a clases. Estas tarjetas electrónicas se pueden compartir desde el Tumblr de JCPenney con otros canales de redes sociales.

El minorista también patrocinará una serie de videos en línea en AwesomenessTV, un relevante canal donde los adolescentes buscan programación original en YouTube. Adolescentes de gran influencia como Josh Tryhane, Sierra Marie, Paulina Cerrilla y las gemelas Merrell, estarán luciendo atuendos con combinación de estilos de JCPenney y promoviendo al mismo tiempo los valores del “National Shout Out Day” (Día Nacional del Halago.)

Ayudar Nunca Pasa de Moda
Durante el mes de agosto, JCPenney invitará a sus clientes a redondear el monto de sus compras al siguiente dólar tanto en la tienda como en jcp.com, para apoyar JCPenney Cares. Los clientes quienes redondeen su compra, se unirán a JCPenney Cares en su compromiso de mantener a los niños seguros, sanos y ocupados más allá de las aulas. Las contribuciones serán donadas a organizaciones juveniles locales y nacionales sin fines de lucro enfocadas en el desarrollo educativo y personal.


Media Relations:
(972) 431-3400 or [email protected]

About JCPenney:
J.C. Penney Company Inc. (NYSE: JCP), una de las cadenas de tiendas de ropa y muebles más grandes del país, se esfuerza por satisfacer la diversidad de los Estados Unidos con estilos únicos, calidad y buen precio. A través de las 1,020 tiendas y de jcpenney.com, los clientes descubrirán una amplia gama de marcas nacionales, privadas y exclusivas que se adaptan a todos los tipos de silueta, tallas, ocasiones y presupuestos. Para más información, visítanos en jcpenney.com.

###