JCPenney Y Eva Longoria Lanzan Nueva Línea De Ropa De Cama


PLANO, Texas – (23 de abril de 2015) – JCPenney y su nueva socia comercial, la actriz Eva Longoria se han unido esta primavera para lanzar una colección exclusiva de ropa de cama disponible en más de 100 tiendas JCPenney y en jcpenney.com a partir del día de hoy. Eva Longoria Home™ ofrece una línea con juegos de edredones, cojines decorativos y accesorios para ventanas con elegantes mezclas de estampados y acabados.

“La asociación con Eva Longoria resulta muy natural para JCPenney. Ella es reconocida por su estilo clásico y belleza permanente, además de tener una propuesta de diseño muy atractiva para nuestra fiel clientela”, dijo Liz Sweney, Jefa de Mercancía de JCPenney. “En la medida que enfocamos nuestra estrategia de crecimiento en el área del hogar, la colaboración con Eva nos permitirá acercarnos a más familias al enfatizar el estilo, la calidad y el valor que se encuentra en el departamento del hogar de JCPenney”.

Eva Longoria Home incluye cuatro juegos de cama diferentes, con influencia artística y cultural de Turquía, Marruecos y España. La colección combina patrones sofisticados con colores chic para hacer de cualquier habitación un espacio sagrado y relajante. Con precios desde $129.99 hasta $169.99, cada juego de cama incluye un edredón, dos fundas y un rodapiés mientras que los cojines decorativos que hacen juego están disponibles con precios desde $34.99 hasta $39.99 cada uno. Nuestros clientes podrán completar el look coordinado de su habitación al estilo Eva Longoria Home con cenefas y cortinas disponibles en jcpenney.com.

“Cada juego de cama ofrece una estética única inspirada en estampados marroquíes, el azul del Mar Mediterráneo, los serenos campos de lavanda en España y en los azulejos decorativos que se ven en Marruecos, dándole a cualquier habitación un toque de elegancia exótica”, dijo Eva Longoria. “Al inspirarme en estos diferentes y hermosos lugares, puedo ayudar a que otros creen un hogar con estilo pero a la vez casual y acogedor. Estoy muy emocionada de trabajar con JCPenney en mi primera colección para el hogar”.


JCPenney Media Relations:
(972) 431-3400 o [email protected]
@jcpnews

Acerca de JCPenney
J. C. Penney Company, Inc. (NYSE: JCP), one of the nation’s largest apparel and home furnishing retailers, is dedicated to fitting the diversity of America with unparalleled style, quality and value. Across approximately 1,020 stores and at jcpenney.com, customers will discover a broad assortment of national, private and exclusive brands to fit all shapes, sizes, occasions and budgets. For more information, please visit jcpenney.com.

Acerca de Eva Longoria
Actriz, directora, productora y activista, Eva Longoria es la fundadora de “The Eva Longoria Foundation”, co-fundadora de “Eva’s Heroes”, y es portavoz nacional de “Padres Contra el Cáncer”. La actriz nominada al Globo de Oro, ganadora de un Screen Actors Guild Award, y ganadora del ALMA Award regresa a la televisión en programación de máxima audiencia este otoño, como actriz principal y productora ejecutiva en una telenovela del canal NBC. Además Longoria tendrá el papel estelar en las películas REFUGIO, LOW RIDERS y ANY DAY; y fue recientemente la invitada principal en la serie de comedia “Brooklyn Nine-Nine”, ganadora de un Globo de Oro. Es también productora ejecutiva de la serie “Devious Maids” del canal Lifetime, la cual se encuentra en su tercera temporada. Es productora ejecutiva de los NCLR ALMA Awards, los documentales HARVEST, FOOD CHAINS y OUR TIME, así como también la serie de documentales cortos de ESPN “Versus”, donde dirige su primer corto: “Go, Sebastien, Go!”. Nombrada “Filántropa del Año” por The Hollywood Reporter, Longoria también fue reconocida con un Lifetime Achievement Award en el evento anual de Variety “Power of Women Luncheon”. Embajadora de L'Oréal Paris, Longoria es propietaria del BESO Hollywood, posee su propia compañía de producción UnbeliEVAble Entertainment, dos fragancias “EVA, by Eva Longoria” and “EVAmour” y además tiene el libro de cocina EVA’s KITCHEN: COOKING WITH LOVE FOR FAMILY AND FRIENDS, Best Seller del New York Times.

###