JCPenney Está Preparando Algo Delicioso. Presentamos La Primera Línea De Productos Del Mejor Consejero De Cocina: “Epicurious”


PLANO, Texas – (10 de feb. 2015) – anunció hoy el lanzamiento de la primera línea de productos Epicurious. Recientemente, Epicurious.com se reinventó como la primera herramienta digital para cocinar, ofreciendo a más de 26 millones de consumidores una selecta base de datos de recetas, videos tutoriales, recomendaciones y ahora también su propia línea de productos. A través de una colaboración única con Condé Nast, la nueva línea de utensilios de cocina Epicurious® ya está disponible exclusivamente en jcpenney.com y se podrá conseguir en aproximadamente 600 tiendas JCPenney.

“Estamos encantados de que Epicurious haya escogido a JCPenney para el lanzamiento de su primera línea de productos” afirmó el Vice Presidente Sénior del Departamento del Hogar de JCPenney, Jan Hodges, quien también afirmó que “La venta de artículos para el hogar es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento y asociarnos con Epicurious nos brinda la oportunidad de poner en contacto a la tienda con los millones de clientes que confían en los expertos de Epicurious.com para obtener recetas profesionales y tips para entretener a familiares y amigos”.

Creada para la moderna comunidad de apasionados de la cocina, la colección de Epicurious tiene un diseño espléndido y muy práctico. Ofrece una solución para el chef de cada hogar; desde el estofado al escaldado, la línea incluye sartenes, cacerolas y ollas grandes y pequeñas con tapas. Disponible a la venta desde $159.99 hasta $179.99, cada juego contiene 11 piezas en aluminio antiadherente, acero inoxidable y anodizado, además son aptas para el lavaplatos. El juego de utensilios de hierro fundido incluye una plancha redonda liviana y forjada a mano por $34.99 y una olla con tapa por $39.99. Pensada para los amantes de la cocina, cada pieza de la colección Epicurious fue diseñada con una excelente distribución y retención del calor, tapas de vidrio templado, agarraderas de silicona resistentes al calor y más.

“Cuando se trata de encontrar las mejores recetas, Epicurious es el mejor recurso al que los cocineros de las casas pueden acudir” afirma Rhonda Boone, editora de la sección de cocina para Epicurious. “Nuestra nueva colección de utensilios para cocina de calidad profesional y disponible exclusivamente en JCpenney, combina estilo y funcionalidad para brindar aún más ayuda en la cocina. Con millones de consumidores que lo confirman, Epicurious.com es una fuente confiable de recursos para cocinar, en camino a una nueva y audaz dirección”.


Relaciones con los Medios de Comunicación de JCPenney:
(972) 431-3400 o [email protected]
@jcpnews

Acerca de JCPenney:
J.C. Penney Company Inc. (NYSE: JCP), una de las cadenas de tiendas de ropa y muebles más grandes del país, que se esfuerza por satisfacer la diversidad de los Estados Unidos con estilos únicos, calidad y buen precio. A través de las 1,060 tiendas aproximadamente y de jcpenney.com, los clientes descubrirán una amplia gama de marcas nacionales, privadas y exclusivas que se adaptan a todos los tipos de silueta, tallas, colores y presupuestos. Para más información, visítanos en jcpenney.com.

###